Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

M

La verdad es que parece casi imposible que el Valencia (lo digo por su situación económica y tal) invierta ¿10? millones en Van der Wiel que es lo que pide el Ajax, sería un buen fichaje, desde luego, pero no creo que lleguen a esa cota.

1 respuesta
sarvadohh

#150 Fichado no está (al menos lo ultimo por lo ultimo que se dijo en prensa/radios).

tokeh

#151 Ya veremos. De momento para la temporada que viene dicen que ya está firmado Guardado, que acababa contrato con el Depor.

En el plan de altas/bajas del Valencia 2012 dicen que es vital un lateral derecho, un delantero, y si encuentran una ganga para el puesto de central también.

Haciendo cuentas si se plantean fichar a un delantero no me extrañaría que Aduriz lo acaben vendiendo al Athletic, ya que Paco Alcácer, del filial, presumiblemente saltará la temporada que viene al primer equipo. Y por otra parte Parejo está más fuera que dentro, así que cualquiera que venga con un poco de pasta se lo lleva de calle.

10 millones no creo que invierta el Valencia, pero quizá 7-8 sí.

Enccel

Que den a Maduro + pasta por Van der Wiel a lo mejor hasta cuela.

1 respuesta
M

Si jordi Alba pasa a ser definitivamente lateral me parece un muy buen fichaje Guardado y así tener 2 por puesto en la banda izquierda.

La verdad es que yo lo de Parejo sigo sin entenderlo...

sarvadohh

#154 Maduro creo que acaba contrato ahora en verano, así que descartado xD

Para los merengues, ¿está jugando peor de lo normal Marcelo? Es que ando leyendo algunas coñas sobre su peso por twitter xD

2 respuestas
Enccel

#156 En verano hubiese estado bien xD

A

#147 Hola, llego, te digo que vamos a ganar y me voy :P

falkom

#156 La cosa es que llegó algo pasadillo de peso de las vacaciones de Navidad, después de la coña de 'tripita' y la incorporación de 'tocinete', ahora le toca a 'rollizito' :P

S

Xavi no se está quejando, está diciendo verdades como puños.

Solo hay que ver que si los arbitros no se hubiesen equivocado tanto, iriamos primeros con una diferencia de +4, y eso solo contando las jugadas en las que nos han perjudicado, si contamos las que os han beneficiado a vosotros, a estas alturas estaríamos hablando de remountadas, y espiritus juanitos.

10 2 respuestas
T

Aha, el Barça no se queja de los árbitros, dice verdades como puños...

Vaya doble rasero xDDDDDD

En fin , tantos años de bonanza manteniendo el discursito de que el Barça ni sus aficionados hablaban de los arbitros y llegan y a la primera de cambio, sin de verdad tener quejas reales, a tomar por saco xDD

pd : pero os podeis quedar tranquilos, nunca coló xd

#162 que si, que si xD

9 1 respuesta
S

#161 Dime donde está la queja o el lloro, está diciendo lo que está pasando y punto. FIN.

#161 Una vez más, quedas en evidencia sin argumentos, un gran aplauso amigo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#160 Repito q si no os acordais del penalty y la expulsión vs Levante, los penalties vs Racing o el fuera de juego en el gol de Xavi...

Los árbitros se equivocan COMO ES NORMAL. También hay equivocaciones y equivocaciones, q se equivoquen en un fuera de juego, en un penalty cuando los jugadores son como son, pues vale... luego hay otro tipo de equivocaciones q son más lamentables.

El caso es q os han perjudicado en 1 partido en el q habéis perdido puntos y ya estais diciendo q si la Liga la gana el Madrid es gracias a los árbitros y Rajoy, lo cual no me viene de sorpresa, cuando no ganábais todo tb poníais estas excusas.

3 2 respuestas
Ga1a

#160 El verdades como puños/i era de las cosas con las que más os reíais los culés cuando Mourinho decía algo.

Que no estoy diciendo que no tengas razón, pero aquí cada uno barre para casa de una manera escandalosa.

Por cierto, si los árbitros no se hubiesen equivocado tanto, el Madrid tendría +5 puntos y según tu valoración, a +1 del Barça.

JosE_Arcadio

no seáis desgraciados joder que puto asco

+4 de ke? los penaltis se chutan y hay que meterlos, ya hemos fallado alguno importante, cómo se valoran las expulsiones? los partidos cambian con cada acción

lo que me parece lamentable esq tenga que recordárselo a alguien que posiblemente diría lo mismo los años anteriores, pero que puta mierda de lavado de cerebro tenéis en la cabeza macho? desintoxicaos un poco de lo que rodea el fútbol y centraos en los noventa minutos, que no os está sentando bien.

1
S

#163 La diferencia es que aun siendo verdades como puños, los culés creemos en que no nos hace falta quejarnos para ganaros la liga, es sencillo.

Y como Xavi, yo no estoy llorando por los arbitros, está claro que nos están perjudicando, pero como tb ha dicho Xavi, otros años ha sido al revés. Por supuesto que son humanos, pero lo que está pasando aquí es que se están confundiendo lloros con verdades

1 respuesta
vappatixihm

Estoy al 99% seguro de que la alineación del barça será:

------------Pinto----------
Alves-Puyol-Pique-Abidal
---------Busquets---------
------Xavi----Iniesta-----
-------Cesc------Alexis--
-----------Messi-----------

En la del Madrid ya tengo más dudas..xd

0n1x

Si el Barça va primero en la Liga ---> Sale algún integrante del Madrid quejándose, lanzando puyas.

Si el Madrid va primero en la Liga ---> Sale algún integrante del Barça quejándose, lanzando puyas.

Anda! si son todos iguales, a ver quién la tiene más larga!

GrimMcSlam

#166 Pero como q no lo necesitais SI YA LO ESTAIS HACIENDO!!.

Si esta mañana mismo había gente diciendo q con Rajoy el Madrid lo tenia fácil y que hemos comprado a los árbitros y ayer un flipao soltando q el Barça estaba perseguido por los árbitros esta temporada...

Por si no fuera poco, Xavi saliendo diciendo q les están perjudicando... Y menos mal q no iban a hablar de los árbitros porque no servía para nada y que eso era de perdedores...

1 respuesta
L3nn0n

Así a vote pronto tendríamos +2 del Valencia +2 del Español y muchos partidos que se equivocaron en contra como ayer muy descarados pero que sacamos adelante.

1 respuesta
S

#169 No, no lo necesitamos, el madrid no va a ganar todos los partidos que quedan, tenlo claro.

Y trolls por ambos bandos hay siempre, si les haces caso es tu problema. Realmente crees que todos los culés pensamos que vamos 2º's por rajoy? patético.

1 respuesta
JosE_Arcadio

tmbn hay que decir que guardiola es un poco más listo que los jugadores y normalmente puede mantener la coherencia en el discurso, a éstos los pillas al terminar un partido y si ya de normal no tienen luces, pues se quejan cuando ven algo que les perjudica y dicen que no hay que quejarse cuando les recuerdan la queja del rival.
En serio, me parece una pérdida de tiempo de cojones discutir la coherencia del discurso de una serie de personas que, generalmente, son bastante menos inteligentes que aquellos que discuten sobre ellos, disfrutemos de lo que tienen que ofrecer en el campo que es lo que hacen bien.

GrimMcSlam

#171 Pues no han sido ni uno ni 2.

Y lo de la persecución arbitral, otros cuantos.

Yo entiendo q os mosqueeis cuando os perjudican (yo soy el primero que lo hago pq jode mucho) pero hay cosas q son sinsentidos.

1 respuesta
S

#173 Pero ahí entra tu juicio para diferenciar un troll de una respuesta cuerda. Es como valorar el estado actual de Claret.

1
JosE_Arcadio

#170 y el penalti del espanyol lo metemos pq sí o pq has viajado a otra dimensión donde lo pitaron?

y el partido del valencia si hubiesen pitado penalti hubiese sido exactamente el mismo por lo demás y el resto de jugadas hubiesen sido las mismas ?, sólo con un gol más? también te lo ha dicho tu yo de otra dimensión?

1 respuesta
n4x0

Caparros parece que va enserio con la copa y posiblemente no se lleve a bilbao a ningun jugador del filial

1 respuesta
vappatixihm

Los partidos q hemos empatado merecimos empatar por la mierda de partido que hicimos, otra cosa es que si hubiera pitado penalty contra el Espanyol y Valencia y se hubieran metido, otro gallo contaría por aquí, aparte de que estar a 5 puntos a estar a 1 pues la cosa varia xDD

Otro tema es q la mayoría de penaltys no nos los pitan ni cuando vamos ganando ni cuando vamos perdiendo xDD

klawi

#176 Si sigue en la misma forma se mea en el Athletic.
Como ha mejorado defensivamente el equipo, tmb gracias a Nunes, pero es que ofensivamente ven mas puerta. Gran trabajo de Caparros, para que su sucesor se lleve los premios como siempre xD.

JMBaDBoY

Los árbitros seguramente hayan perjudicado al Barça en algunas jugadas, igual que en otras puede haber salido beneficiado, y lo mismo con el Madrid.

Eso sí, que el Barça se deje puntos ante la Real, Sevilla o Getafe no me parece que sea culpa de los arbitrajes, qué quieres que te diga xD

1
PLeaSuReMaN

Lo que está claro es que los crys del año pasado han surgido efecto xD

Habrá que empezar a meter presión mediática porque quien no llora, no mama

1
Tema cerrado