Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Hombre pues X.Alonso pasandola a CR-Higuaín-Benzemá y los otros del mediocampo molestando a la creación del Barça tampoco está tan mal pensao. Ahora a ver qué hará Altintop, Coentrao y Carvalho... Son los que menos me casan con el tema

JimbojoneS

nose la verdad que guardiola se estara haciendo mucho la olla,

si en el campo mete a 3 centrales y dos laterales mas ofensivos, o full contras con cr higuain y benzema.. nose la verdad

rubenike

teneis algun enlace ya por ahi? xD

dambala

que putada que lo eche el puto plus en exclusiva =(

B

P

Tengo el Sopcast instalado y todo eso, ¿cómo conecto al Digi Sport 1?

1 respuesta
mkkkl

#1829 ¿Cómo puedo hacer eso?

B

Madre mia, no puede ser en serio esa alineacion macho. En el Bernabeu y sacando esa alineacion?, cuando ha pasado el Madrid a ser un Getafe?.

B

Buscan en LIVE CHANNELS PARA SOPCAST:

Digi Sport 1 [705k]

MaTrIx

http://www.tvmix.net/ para quien quiera links soapcast.

-Orb-

Mou dando lecciones desde el minuto 1 de como contrarrestar a un gran Barsa dando la sorpresa.

A mi el resultado ya me da igual, con ver que tenemos al mejor entrenador de la historia tras ver esto ya me vale.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El último partido de Carvalho fue el 27 de septiembre de 2011, en Champions ante el Ajax.

¿Como cojones podeis estar tranquilos? xDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1836 Donde pone live canales buscalo.

JiMmY

Yo lo estoy viendo en un canal perfect sin cortes, pero no se si dar el link ke lo petais y va peor... xD

4 respuestas
-

#1826 #1829 ¿Es el Digi Sport 1 de 700k rumano ese? Se ve mal y pequeño :S

B

Buscad en LIVE CHANNELS PARA SOPCAST:

Digi Sport 1 [705k]

vicka

#1842 En que idioma esta digi sport 1?

Fdkn

#1828 Eso es bola de cristal. Di Maria salio de lesion haciendo un partidazo, muchos jugadores lo hacen.

Puyol el año pasado jugo contra el madrid despues de meses sin jugar y fue Dios.

Carvalho puede hacerlo bien. O puede que no. Pero Albiol no es una opcion, porque lo suyo no es de forma sino intrínseco en su inutilidad. Altintop es musculo y vino al equipo para esto, para suplir bajas de comodin. Coentrao igual.

Tu eres un hater. Y si perdemos por culpa de estos, pues asumiré que el riesgo ha salido mal. Pero si ganamos, te quiero ver calladito.

Lexor

El centro del madrid me incita a pensar que vamos a ver a pepe y lass on fire repartiendo leñazos como si les fuera el alma en ello (lo que no se es si los negros tienen alma )

SupermaN_CK

En rumano creo xd

gloin666

#1841 Guardiola se esta descojonando al ver esa defensa. Ahora que luego igual sale bien.

B

#1844 , es de Sopcast?, si es de Sopcast, cuanta mas gente alla conectada, mejor ira. O asi es en la teoria creo recordar.

franzo

Romania roolz.

Esq el tipico de amigo49 ahora irá bien,pero despues.. petara sure.

B

Me habeis fastidiado el canal: ME VA FATAL XD

zeN2k6

#1844 Va, enrollate que ya tengo las palomitas listas.

-

El ClacRadio no pilla la COPE ¿recomendación sobre emisoras?

#1844 yo también pero preparo el Sopcast porque en cuanto empiece el partido el stream de C+ va a petar.

ExTiNcT_

Que alineación del Madrid más "curiosa", me ha sorprendido la verdad, y supongo que es lo que busca Mou.

Aún que a mi personalmente no me acaba de convencer xD

Petterrr

Aljazerra Sport +1 con Buyo de segundo comentarista, alla vamossssssssss

JimbojoneS

cuando chapen el atletic, en ese mismo streamean el barça madrid? alguien xd

B

#1844 No me hagas llamar a TORRY...

Tema cerrado