Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

JM el canal era 116205¿¿

1 respuesta
B

Cuánto suele tardar en conectarse a un canal de sopcast? No me entra a ninguno :/

1 respuesta
T

mou da lo que quiere al publico, es lo maximo. XD

RuLi_pucela

Yo estoy con este: http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/canal-2-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Pero yo no quiero HD, ni superhipermegacalidad, yo quiero uno que no tenga retardo o apenas se note, no me sirve de nada verlo en HD si hay retardo (que lo habrá) para oir desde mi casa "gooooooooooooooool" a los vecinos o en la calle y joderme el partido xd

Este que he puesto de momento es el que menos retardo he podido comprobar que tenga.

1 respuesta
alepe

Está claro que algo tiene en mente Mou. Y eso acojona xD

Creo que busca el 0-0 y buscar dar el susto a la contra.

1 respuesta
Parasigma

Auguro una mierda de partido...

JMBaDBoY

#1921 Sí.

#1922 ¿Tienes algún firewall activado?

1 respuesta
SupermaN_CK

He puesto el canal de JM y me pone vladimir29 y no carga apenas..

-

El de #1900 sop://broker.sopcast.com:3912/116205 se ve muy bien aunque tarda bastante en cargar.

L3nn0n

Que más da el 11... puedes meter a un Altintop y un Carvalho motivados y que hagan el partido de su vida y luego puedes meter a CR y Ozil que a priori es muy normal y que hagan partidos de mierda como vienen haciendo contra el Barça. Es un Madrid-Barça, todo puede pasar

B

Pfff el puto Sky Sports HD se vee de putisima madre lo que va con un poco lagg, ara me tienta para no ir al BAR PFFFF

ludo90

El de JM a mi no me carga tmapoco pero el Digisport 1 de lujo.

alepe

De todas maneras se contradice, según él, el dia del 1-3 ganó el Barça por suerte. Dando este tumbo al 11 demuestra que ni él se lo cree xD

1 respuesta
B

Bueno, yo voy dejando el thread, no quiero mas chocopuntos. Suerte a ambos equipos, y disfrutar del partido, yo no lo pienso ver, no pienso ver ningun clasico salvo que sea de CL ,estoy hasta la polla de ellos.

1 respuesta
JiMmY

Canal 4 de amigo49 va de lux

avellus

sop://broker.sopcast.com:3912/111719

DeiviD69

#1927 tienes canal de sopcast?

W

#1925 exactamente lo que hizo en Champions.

Pero claro, vuelve a arriesgarse a que le expulsen a alguno.

Dará patadas y patadas y el Barça no podrá jugar. Cuando les expulsen a alguien, entonces la razón de la derrota será la expulsión porque hasta ese momento el partido iba 0-0, lo cual era su estrategia.

Si el tío no es tonto, pero va con complejo.

dambala

#1934 deu , bonanit

B

#1933 lo estabas esperando eh figura :P

JMBaDBoY

Pues si os va DigiSport quedaos ahí y ya está, cada uno al que le vaya mejor, a buscarse las castañas.

1 respuesta
aNGEL0cod

#1924 pues ese lleva un retraso de unos 20-30 seg xD

B

El de Skysports HD me va ralentizado... GOES RUMANOS

vappatixihm

Acabo de llegar y me dice mi padre q Altintop es titular, y me empiezo a reir, ahora me e dado cuenta q decía la verdad xDD

A ver si juega Iniesta por aquella banda..

ScOuT

gracias JM tu enlace va de lujo ;)

niitrox

En el de JM es HD pero no me carga el buffer del todo y se ve a cachitos... espero que acabe de cargar xD

Trabajo en equipo es lo que funciona gente.

B

http://pigitalplus-hechicero28.blogspot.com/2012/01/canal-1-y-2.html

Este link va perfecto.

ludo90

Meteros en Digisport hostiaya y nos hacemos todos un favor, dejais de preguntar y no se para xD

SupermaN_CK

Digi Sport 1 Ftw

elo4000

en que canal televisan el fcb - madrid?

Tema cerrado