Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

ruben132

#191 De hecho, lo que tendría que hacer Mourinho y sus jugadores es no presentarse, puesto que el Estrella Damm Team ganará sí o sí antes de bajarse del autobús.

1 respuesta
Zero_G

Espero ke maniana haya una rueda de prensa relajada y sin puñales. Me gusta el ambiente precopa.

borchhhhh

Desde el punto de vista objetivo Mourinho debería esperar al Barça y salir a la contra y no intentar jugarle de tú a tú.

Dicho esto ojalá salga a jugar de tú a tú y con Coentrao de lateral derecho a ser posible,xD

Ulmo

Por favor Pep, solo te pido una cosa, en la rueda de prensa tienes q salir y decir: "- Solo espero q tengamos suerte."

Mou va a trollear, hay q ser listo y anticiparse :clint:

oOL4sTOo

Marcelo y Coentrao vS Iniesta = gg

borchhhhh

El 11 del Barça tiene pinta de estar muy claro :

Pinto,Alves,Puyol,Pique,Abidal,Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc,Alexis y Messi.

Me parece el mejor 11 posible porque Alexis y Cesc tienen mucha movilidad y ofrecen salida de balón a los del medio del campo.

BinHo

Que juegue piqué y no mascherano es acojonante

1
eDuAr

Yo creo que juega Valdes.

bleed11

Poner a Pinto en la porteria es darles demasiada ventaja, menos mal que este año la eliminatoria cuadra en cuartos...

GrimMcSlam

Iniesta en una banda me da 0 miedo.

1 respuesta
LiuM

Va jugar como siempre, interior con movilidad que no es banda pero casi.

N

La segunda parte del Bernabeu utilizo a Iniesta por el centro y fue clave. De principio no pondria a Iniesta por el centro, lo cambiaria durante el transcurso del partido para sorprender.

C

El Miercoles tengo un examen de 20:30 a 21:30. Salgo de Murcia para Orihuela que tardo 25 minutos, llego a mi casa a las 22:00 si no hay mucho tráfico (eso espero) y a ver el partido.

Mientras a estudiar!! VAMOS MADRIDD

borchhhhh

#220
El problema es que se alterna con Cesc y montan el kilombo padre,xD

C

Si gana el madrid sera lo normal debido a los 90000000 millones de Euros que se gastan en fichajes
Si gana el barsa sera una epica epopeya de como la cantera puede vencer a la cartera.

La esperanza del Madrid es Pepe en el medio centro comiéndose a todo lo que pase cerca suyo que estos dias Mou lo ha tenido sin comer para que salga aun con mas hambre. Sin Khedira va a ser un show de Iniesta a menos que Pepe se los coma.

#226 Dejame en paz, cansas.

2 1 respuesta
LiuM

Cesc va a empezar mas adelantado que Messi, que va a empezar pegado a la banda para abrir pa defensa y evitar que los laterales suban mucho.

/Guardiola off

#225 te repites.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo me huelo a chof, vereis xD

1 respuesta
alepe

#227 Estas muy cenizo estos dias Bullet ¿Qué te pasa?

#211 ¿?

1 respuesta
BioGnomic

Podría ser:

Iker
Lass - Ramos - Varane - Coentrao
Pepe - Xabi - Marcelo
DiMª - Benzemás - CR

??

3 respuestas
Masackre

#229 not bad

AleXxXxX_25

#229 Yo tb pense en esa alineacion pero de inicio Ozil x DiMaria y Higuain x Karim en la segunda parte sacamos al fideo y al frances :)

borchhhhh

#229
Con esa defensa cada vez que el Barça pase del centro del campo es gol.

Vamos , que Mourinho tiene que fumarse algo muy raro

1
alepe

Flipo con los que poneis a Varane de titular en este partido xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#228
Que la va a liar otra vez, si no al tiempo. Experimentos con gaseosa, gracias.

Zero_G

#233 Habra que intentar cosas nuevas para ganar al Barsa oke? Pepe es necesario en el mediocentro y Albiol de titular es la risa. Ademas si el chaval hiciera un buen partido, seria una inyenccion moral para el increible.

1 respuesta
Hardy

#235 Y si hiciera un partido malo lo enterrarían al día siguiente xd

1 respuesta
borchhhhh

La defensa será :

Lass , Pepe , Ramos , Marcelo e imagino que Coentrao pasa al medio.

T

A mi no me disgustaría ver algo así:

Aunque habrá que ver que tal esta Di María, lo importantes es que Lass juegue de LD, no de MCD, y tener al Pipa y Benzema jugando juntos

1 1 respuesta
Zero_G

#236 Segurisimo, si fuera x eso kreo k no kedaba ni uno de titular puto barsa xddd

borchhhhh

A ver si al final va a salir Arbeloa,xD

1 respuesta
Tema cerrado