Gol de Gaya
#823 Somos el rival más debil de las semis, si pasa el madrid jugaremos vs ellos. Además con permiso de @Singed HE VISTO SEÑALES.
Eliminamos a abelardo en la copa 98/99 y acabamos ganado la Copa en la cartuja *** frente al ATM.
Este año ganaremos al Sevilla en el Metropolitano!
#822 Es su lechita y hay que respetarla
jajajaj
Madre mia en el curro, no hemos atendido a la gente hasta que han acabado los penaltis.
Tengo el corazón a 100000 todavia. Casi acabo en el hospital.
#826 se llama Metropolitano... Wanda es el puto patrocinador y la mujer de Icardi.
No te recomiendo ver señales.
#828 Perdon, es que es mas corto T_T. Corrijo que da asco en realidad lo de patrocinio xDD
Dicen que pasas pirulas para curar estas cosas, ya me avisas
Pues yo no sé qué palabra es más lamentable, si Wanda o Metropolitano. Debe ser una putada tener que aguantar el resto de vuestras vidas que vuestro estadio lleve un nombre así.
Nos vemos en el Calderón. Ahí sí.
#832 Ya lloraremos nosotros si algun dia estrenamos el Vofadone Amena Mercadona Mestalla
#758 al menos puedo decir que he celebrado de todo en los últimos 13 años y no tantos fracasos como tu equipo. Saludos y vuelve a tu cueva chaval
#830 qué coño las voy a pasar... entonces yo qué? xDDD
Pero tengo muchas que tomar :/, a ver que si hace falta prestar un diazepam... eso sí, que de eso sí sobra.