Vaya hate de valdano con kovacic
#867 si el madrid no es capaz de ganar al Leganés en copa del Rey sin ellos dos mejor q nos eliminen.
Es que Kovacic a veces tiene cosas de no tener ni puta idea de lo que esta haciendo xD
Se ve muy sobrado y pierde unos balones a veces que son medio gol.
#862 aunque te sorprenda juegan mas jugadores aparte de los del madrid eh?? y también hacen cosas
#874 Sí, coño, pero me refiero que ha sido un error no forzado, no es que estuviesen presionando a muerte y hayan forzado un mal pase. Achraf le tira una piedra a Nacho, que no sabe controlar con la izquierda y el delantero que está por la zona se casca un golazo, pero sin las dos situaciones anteriores no se habría producido el gol por muy golazo que haya sido.
Acabo de llegar de Mendi ¿ que tal el arbitraje del Alaves - Valencia ? que no he visto repeticiones
joder isco y asensio no estan finos, las dos faltas que han tirado a las putas nubes
#880 si estamos con esas, entonces la culpa es de zidane por alinear a nacho o de la madre de nacho por tenerle
#864 yo los llamaba patrones. Y cuando el Atleti llegó a la final de Milan... habían unos patrones muy fuertes, fuertes de más de 15 años doblemente... y mira. Sólo encontré una "explicación" y es que por encontrar los patrones se estaba aplicando el principio de incertidumbre de Heisenberg y la propia observación perturbó el fenómeno observado.
Así que ahora no quiero buscar nada, absolutamente nada.
En general están todos como un flan, los laterales pésimos. Nos está comiendo el Leganés, muchas más ganas.
#888 pero malo con ganas, el peor jugador que hay en el terreno de juego. Que es joven y tal y tiene mucho margen de mejora pero... como si me pones a mí ahora mismo.