Qué malo es el Espanyol, madre mía. No me extraña que ni ellos mismos se crean que hayan ganado en la ida.
Mateu está como loco por pitarles un penalty, pero es que no llegan ni al área, macho. Como ya no sabe como ayudarles, lo intenta sacando amarillas al Barcelona hasta por rascarse la oreja y pitando a Messi una falta de broma cuando se va solo contra el portero.
Haría bien el Barcelona en meter un par más y sentenciar esto, porque Mateu está maquinando ahora mismo en el descanso qué hacer en la segunda parte.
#1658 a mi personalmente me gusta ver al mejor jugador de la historia. Gracias a Dios, no soy como vosotros xD
#1657 Eres un encanto, sin ironía, el único que da la cara. Si marca el Españiol, improbable, seguro que salen del averno, los agazapados. A tí te permitimos 1 post trolleando, hoy x tí, mañana x mí
Gracias chicosss en verdad estoy trolleando, estáis siendo mejores, el arbi está tarjetero (salvo la de Jordi Alba que si me lo pareció) aún así para estar tranquilos tenéis que meter otro mínimo
#1659 Lo siento por generalizar, sé que hay Merengues que ven partidos del Barça por gusto pero había un poco de hilo en la bilis Sorry