Copa del Rey - Cuartos de Final

varuk

#689 Lo positivo es seguir con la senda de victorias. Y bueno, en Copa pues que pase lo que tenga que pasar.

Arawak

Que bien sabe eliminar asi a un equipucho que solo sabe dar patadas.

1 respuesta
B

#685 como os meta 3 el Barsa me voy a hacer tal paja que voy a acabar en la UVI desangrándome.

P

#692 robar*

nogaless

Rodrigo es muy bueno al fútbol. Pero hablando y no saber ganar se ve que no es lo suyo. Lástima que no haya sido él el de la ceja abierta. Y mira que prefiero que pierda el Getafe pero muy prepotente a la hora de hablar se le ha visto.

1 respuesta
danyes2000

#685 Juega D10S mañana yo no venderia la piel del oso antes de cazarla

The-Guest

La segunda amarilla a Djene es un regalito porque no es falta suya, y aunque la hubiese hecho, no es para amarilla. A partir de ahí el Getafe empieza a sufrir más.

Lamentable el mal perder de unos y el no saber ganar de otros

1 respuesta
danyes2000

#697 No es no saber ganar es que si en tu casa te sacuden pues tampoco te dejas que le den por el culo al getafe

1 respuesta
c0b4c

#695 se nota que es la primera vez que escuchas hablar a Rodrigo xD

es un tio humildisimo y que siempre analiza super bien los partidos sin hacer copypaste de comentarios tipicos

1 respuesta
Fit1

Pero si le ha tirado hasta un piropazo a Iniesta en mitad de la entrevista... yo lo veo buen tio

P

Se nota que el valencia es un equipo menor, celebrando el pase contra el Getafe como si hubiesen ganado la champions.

El Madrid vengo al Atletico. Ahora vengaremos a otro filial Madrileño

1 respuesta
Arawak

Llorando hasta los que no son del Getafe? que gustazo

1 1 respuesta
B

Se ha quedado buena noche no?

nogaless

#699 No le he escuchado en mi vida hulio.
Solo digo lo que me ha parecido su intervención de hoy. Quizás no esteis de acuerdo pero es mi opinión. Para mi hoy no ha estado acertado en sus declaraciones.

CaraLimon

Ojalá el Barcelona no pase, se os ve contentos a todos.

MustangZaba

#701 El Glorioso libra sus propias batallas por sí mismo y no necesita que nadie lo vengue, ya ni te digo el vecino de la capital

1 respuesta
R

No sé porque tanta celebración, esta copa es claramente nuestra.

Jacob_Conde

Tengo una duda: el tercer gol del Valencia no es fuera de juego del Getafe? Si el jugador que está fuera de juego toca el balón existe ley de la ventaja?

1 1 respuesta
varuk

#708 si, existe y el árbitro ya no tiene que hacer ningún gesto con las manos para indicar la ley de la ventaja, simplemente dejar seguir el juego. Lo han dicho en Gol TV y el Chiringuito.

Fascaso

Pues a ver si más equipos aprenden de marcelino, ya el año pasado se vió y este se confirma, el que no llora no mama y cuanto más mejor. Parece que Setien ya empezó el otro día con el Athletic a ver si nos regalan alguna expulsión rápidita y estamos más tranquilos.

Pero vamos, que ayer fue mucho mejor el Valencia, que sin la roja no pasaban, pero fue mejor.

2 respuestas
X

#710 Todo es llorar por la roja(y no va por ti precisamente) obviando que allí no expulsan a Damián Suárez por una agresión clara a Kangin con 0-0.

1 respuesta
P

#706 Pues no se nota !

Sapp

Vaya dos pases que hace Kang in en el 2-1 y el 3-1, también hay que decir que cuando casi empatan la pérdida del balón es suya.

Pero qué potencial tiene este chico!

1
varuk

1 respuesta
phiny2

#702 Como tú 5 minutos antes de que acabara el partido, jejejeje

iPoded

acabo de ver el 3-1 y es una contra de libro, no puedes dejar que te hagan eso en el 93, tienes q cortar eso en el centro del campo como muy lejos.

Kra

#710 Se lleva quejando mínimo desde 2012 (búsqueda de 10 segundos, igual es hasta desde antes).

Setién: "La segunda parte, un monólogo arbitral a favor del Murcia"
https://www.marca.com/2012/10/13/futbol/equipos/lugo/1350164326.html

Y ésta con tu equipo.

Setién podría ser sancionado con tres partidos de suspensión
Dos serían por su expulsión ante las protestas “esto es una vergüenza” al cuarto colegiado

https://as.com/futbol/2017/12/23/primera/1514024275_768605.html

Todos los entrenadores lloran, que no nos cieguen los colores.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#714 pues tendremos que hechar un Euromillón 🤔🤔🤔

The-Guest

#698 Hombre, que nada más acabar el partido se pongan a hacer el gesto de llorar no creo que tenga que ver mucho con el hecho de que repartan.

1 respuesta
Martita-

#719
El gesto viene porque el getafe lo hizo en la ida.

1 respuesta