Copa del Rey - Cuartos de Final

bleed11

Por cierto la falta no es xdd

1 respuesta
B

Esto aún no ha terminado , ayer hasta el rabo fue el toro

Fascaso

#751 Es una constante en el villamarín

1 respuesta
N

hostia que choque

U

<Lo ha empujado el otro.

Absurdo Francis, no me creo que no tengan a nadie mejor en el filial.

R

Suerte intentando no encajar un gol en contra jugando con Javi López y a pierna cambiada.

bleed11

#753 Lo que también es una constante es ver a Bartra intentar anticipar de forma innecesaria, que fue lo que lo mató en el Barça. No es falta pero siempre se la juega demasiado...

1 respuesta
N

el arbitro este tiene lag o algo

Fascaso

#757 Bueno, por mi que se la juegue mientras le piten correctamente será un mal menor.

N

este referee va a ser la ruina del betis.

R

Este árbitro pita con una hora de retraso, en función de lo que diga el público, hostia puta.

Baptistao tiene un primer toque que ni Gravesen, vaya tuercebotas.

1 respuesta
Fascaso

Otra primera parte en la que concedemos un gol defendiendo como la mierda, a ver si jugamos con 4 centrales...

#761 Si, la queja al arbitro va en esa dirección seguro.

UTaHJaZZ

Machín sale con un único delantero... el cagazo huele desde aquí, la que nos va a caer 🤭

B

Jugar con los buenos no vale :(

R

Hemos tenido la eliminatoria...

bleed11

En serio no se da cuenta Setién de que Francis en la izquierda no va ni de coña?

2 respuestas
Fascaso

Está bien, seguimos con Loren en el campo, que está haciendo grandes partidos con grandes aportaciones durante todos sus minutos.

N

sergio...

Fascaso

Bueno, primera oportunidad y viene de un patadón

JMBaDBoY

Casi el Betis

bleed11

Se han venido arriba ahora

Gravewolf

#766 es Valverde 2.0. Tello en el banquillo con las palomitas. Y algunos querrán a este tio para el Barça...

2 respuestas
Fascaso

#772 #766 está lesionado...

1 respuesta
N

vamos betis 1 golsito auque sea...

bleed11

#772 Me atrevería a decir que es lo más diferente a Valverde que hay en la liga xdd

#773 Pues que tome otra solución, pero Francis en al izquierda es veneno, ha tenido hace nada un pase a Sidnei clarísimo pero es que no le da la cabeza en esa banda

1 respuesta
Fascaso

#775 No no, si estoy de acuerdo con que francis por la izquierda no puede, es diestro cerrado. Pero por eso andaba guardado en la izquierda, no hay muchas más opciones.

N

canales hijo mío podrías haber hecho más...

N

???????? pero que pita dios xDDD

JMBaDBoY

A ver si aguanta el chaparrón el Espanyol o empata la eliminatoria el Betis.

Fascaso

VAaaaaaaaaaaaaaaaaamos