Copa del Rey - Cuartos de Final

personaje

Lamentable el entrenador de la Real con los cambios y Remiro, no entiendo como este tipo pudo quitarle la titularidad a Moyá

R

#1137 No falla, siempre ponen a las tías buenas y tontas en pie de campo para que la lien lo menos posible, y ni aún así xddd

1 1 respuesta
B

No pusieron el replay del gol de Vini, vaya puta vergüenza, y por cierto partidazo del brasileño.

La defensa es una puta broma...pues nada OUT.

Drulo

#1130 Mira, ni 9 ni 10. 11!!! xDDD

1 1 respuesta
FramnY

vaya final de infarto joder, aupa erreala coño, pero lamentable ese tramo final

WiLoW

Enhorabuena a la real sociedad el meneo que nos han pegado con 11 críos ha sido brutal, ahora en semis o en la final les metera 8 el barca pero gg

Sonos

Barcelona es en el mismo canal?

1 respuesta
thatsnono

Que bonito seria ver al mirandes, granada, sociedad y athletic en semis

bleed11

#1142 Esta es la ex de Chicharito xdd

1 1 respuesta
laZAr0

Gracias por tanto Zidane, sigue poniendo a Marcelo de titular y a Vinicius en la grada, hijo de la gran puta, terrorista. Es que Odriozola era muy malo, ahí tenéis a Nachete.

RainHell

#1139 Qué crack Soria. Será el único personaje de esa gentuza que hace gracia.

B

Bueno al menos el Madrid ha ganado la posesion, a Cibeles!

FUCKYOUMMD

#1138 Me recuerda a la Carbonero cuando le preguntó a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalty.

kakarikez

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

I

Los que solo han visto este partido diciendo que Remiro es malísimo xd

Le habrá podido la presión o habrá tenido mal día, pero no está haciendo mala temporada.

#1144 Admitirás que fueron merecidos..

kun294

la puta copa a partido unico lastima que no llegara antes esto.

menudos 3 semifinalistas

Sonos

Barcelona en
https://dailysport.pw/c4.php

2
el-lobo

#1135 Nosotros el sábado, vente y te doy un par de bollos y torreznos.

Conectan en directo. Dicen que esta llegando Torry a la Venta del Nabo, dirá una breves palabras en la plaza del mamaero.

Jajajajajaja

3 1 respuesta
B

Primer melón de Tronkitic

R

#1149 Joder, no lo sabía, pues nada, otra que ha hecho grandes méritos para llegar a donde ha llegado xd

Original

Pues al final se ha quedado buena noche

U

#1147 En Cuatro

1
bleed11

Otro pase globo completado de Rakitic, que jugon

1
B

Mateu otra vez perjudicando al Madrid, 6 minutos cuando sólo revisando 4 goles se ha perdido más, mas los 3 cambios por equipos me salen a 7 minutos, contando que se han perdido en el propio descuento tiempo...en fin.

Y lo del gol de Vini hay que verlo, para mi legal, y hay uno sospechoso de la Real que tampoco se ha visto.

1 respuesta
Zh3RoX

De jong espabila me cago en dios

Cruzer

Cuttlas

ayyy ansuu

B

#1164 lo de ignorar lo de vuestro 3er gol que deberia haber sido anulado, eso ya lo comentas otro dia.

1 respuesta
kun294

la rata francesa suplente ansu titular jaja

B

ay ay ay