Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Elektro

#647 Yo no pienso que sea nada. Digo que si juega como el culo, se le critique y se le meta en la caseta en el descanso.

Que he leído 5 o 6 páginas del thread y la gente metiendose con los tiros de CR, las jugadas de Kaká, etc...y de Callejón ni mu cuando ha estado infinitamente peor.

Que sí, Callejón es Callejón y no costó 66M ni 96M, pero eso no quita que haya estado desastroso.

Espero que entre Özil por Callejón en el descanso.

1 comentario moderado
weeheee

Callejon no es mas que un Pedro , ni mas ni menos.

3 respuestas
B

Un bot del Counter Strike tiene mas gameplay ultimamente que Cristiano Ronaldo

1 respuesta
BinHo

#663 es como media pierna de pedro

3
Enccel

Acabo de llegar de jugar y me veo el resultado,alguien me puede hacer un resumen rápido ?xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#663 Creo que Pedro ha demostrado bastante más que Calle-cresta.

B

#664 jajjajajajajaja

ArcheR

#646, el Bernabeu impone mucho. Si mete uno el Madrid a principios de la segunda mitad, te digo que, como mínimo, empata el partido. Poniendo que acabara empatado, realmente es tan impensable que el Madrid gane en La Rosaleda?

Lo único bueno de este resultado es que va a haber vuelta interesante, cosa que no hubiese ocurrido de haber sido un paseo xD

1 respuesta
DarthVader

q grande Pellegrini. Repaso táctico demomento. Y Kaká... deberían plantearselo más aun.

1 comentario moderado
Nfst

#666 Mierda de partido de los 2 equipos. 2 cornes = 2 goles del malaga

BinHo

por cierto... pasarme link , que tampoco mola trollear sin ver el partido

PruDeN

En el 2º gol se ha visto la repetición a Albiol diciendo que de quien era esa y el otro ...

1 respuesta
karkoitz

Callejón hace un partido horrendo y ya es una mierda, y los 3 o 4 anteriores no marcan nada... Tampoco digo que sea dios, pero de aqui a decirle mediocre...

Al menos no es como el gilipollas d CR que quiere todos los putos balones al pie... sabe lo que es buscar un puto hueco (soy madridista y el odio hacia CR va en aumento cada partido)

1 comentario moderado
B

http://beti-zurekin.es.tl/Canal-3.htm

Hardy

Se ve que a Pellegrini le ha motivado lo del 11-0. Marca parece ser experto en motivar a los rivales del Madrid xd

raijinz

Es imperdonable que un RM se deje meter dos goles a balon parado de la misma forma.

LAMENTABLE

1 respuesta
sh31k

#663 Claro que si, Callejón en una semifinal del mundial se hubiese meado en toda Alemania, claro que si.

Que panda de randomshitters estais hechos xDDD

JMBaDBoY

Lo que está claro es que como esto termine 0-2 el Madrid lo va a tener muy complicado en La Rosaleda, ahí les va a esperar un buen cerrojazo xD

Woh

#674 y esa imagen? JAJAJAJAJAJAJA que grande

1 comentario moderado
X

acabo de llegar del curro , el madrid esta jugando con los titulares o con los del b?? pregunto

2 respuestas
alepe

Alguien de verdad espera que el Madrid será eliminado?

Si fuera partido único aún, pero quedando tanto por jugar no debemos hacernos ilusiones.

Aunque por otra parte yo quería un Barça-Madrid de copa. Sentimientos contrapuestos.

RuLi_pucela

hombreeee si está jugando mi amigo Lass aka "pierdo la posición cada 10 segundos" xd

N

Cristiano Ronaldo es un atleta que le da mil vueltas al resto de jugadores sin duda alguna, pero en terminos futbolisticos no es inteligente jugando. No sabe leer los partidos y su vision de juego no va mas alla de sus botas.

sh31k

#684 un remix xD

1 comentario moderado
elderaine

#684 aunque no lo parezca juegan con los medio buenos y kaká

Tema cerrado