Brutal segunda mitad del Real Madrid.
Espero que los mismos que han hablado de repaso táctico de Pellegrini a Mourinho sepan igualmente aplaudir los tres cambios de Mourinho y la variante táctica que ha realizado, metiendo muy arriba a Khedira y dejando en el lateral a Lass que ha estado soberbio en la segunda mitad.
Me he reído siempre, me sigo riendo, y me seguiré riendo de los que niegan la capacidad técnica de Lass Diarra. Lass Diarra tiene más técnica que el 99% de los mediocentros destructores del fútbol actual. Pero de largo. Otra cosa es que sea un cabeza hueca, un pollo loco que corre tras el balón y deja desguarnecida su posición, algo imperdonable en un mediocentro defensivo. Lo cual lo convierte en un mediocentro defensivo decente, sin más. Pero eso no quita que tenga unas cualidades ténicas al alcance de prácticamente ningún otro mediocentro destructor.
Partidazo de Benzema y de Khedira, los otros dos cambios. Higuaín a lo suyo haciendo un golito en una jguada dificilísima. E igual que la primera mitad no había motivos para criticar a CR, en esta segunda se le ha visto ofuscado, como casi siempre que hace estos partidos. Aún y con todo ha dejado una asistencia preciosa a Benzema que ha fallado con todo a favor, lo único malo que ha hecho el francés en toda la segunda mitad.
Resultado injusto en cualquier caso, pero esperemos poder aguantar el resultado en La Rosaleda.
Grande mi Real.