Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

T

El cabreo de Mendilibar es simplemente porque ha visto que es la excusa perfecta.

B

A partir de hoy Mendilibar se queda con la fama de mentiroso y de llorón, de manipulador y de inventarse cosas. A todo esto no se que ha dicho Guardiola del tema, supongo que no le habrán preguntado en su sala de prensa, en donde tiene a sus amiguetes, pero en el caso de que lo hiciesen (osando algún periodista a romper el ambiente de peloteo, por no decir algo más fuerte,) me le imagino evadiendo la pregunta.

Cambiando de tema; hoy el Málaga tiene vendidas 12.000 entradas

vappatixihm

Es q es el colmo q se queje cuando su equipo han hecho dos penalty clarisimos q el arbitro no los a querido ver xDD

1 2 respuestas
M

#2160 En los estadios con asientos granates (creo que el Camp Nou lo tienen no?) parecen siempre mucho más lleno de lo que están.

Te lo digo yo que voy al Ciutat de Valencia asiduamente, apenas llegan a la mitad y parece que estén en los 3/4 siempre, te puedes fijar en resumenes.

#2163 Siempre llorando, un día de estos voy a ver cuantos penaltis hace el Barcelona ne un partido (agarrones y tal, ya que vosotros los contais), cuantas faltas hacen que no se les pita y etc...

Macho, que siempre da la sensación que os roban, en todos y en cada uno de los partidos, y en realidad sois 50 en MV fijandoos en cada puto error o simplemente mintiendo.

Es lo que dijo ayer Palestina...

2 2 respuestas
vappatixihm

#2164 Acaso es mentira q no nos pitaron 2 penaltys?

Q vengas tu quejandote q nos quejamos del arbitro si q es el colmo xDDD

1
G

de verdad... que pongan de excusa lo de messi es de risa.. sin messi tb les caen 4..

borchhhhh

#2164
Estás llevando las cosas a un terreno que no es el correcto.

Lo de los 2 penaltis simplemente se ha comentado porque lo que no tiene sentido es que el entrenador rival se queje de circunstancias externas absurdas mientras se ha visto beneficiado por ciertos errores en el terreno de juego.

PD: Y antes de que se me tache de algo digo lo de siempre --> Los arbitros se equivocan porque son humanos y otros porque son muy malos y en general benefician a los grandes.

T

Los penaltis existieron, las amarillas no sacadas a Puyol y otro que no me acuerdo también.

PalesTina

Cuando os poneis tan extremistas con los "robos" dan ganas de poneros asi :

Y obligaros a ver 100 partidos que no sean de Barça y Madrid para que veias esas jugadas que considerais robos descarados xD

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Yo no creo que lo de los penaltis sea para decir "robo, robo" pero sí para callar a Mendilibar, cuando a tu equipo le han beneficiado arbitralmente salir en rueda de prensa quejándote de que si Messi nosequé y estupideces del cambio de la eliminatoria que pidió al principio el Barça (que Osasuna aceptó, o sea que no se de qué se queja) es absurdo. Nada más.

2 1 respuesta
borchhhhh

#2169
Es que no sé por qué estais hablando de robos .

Como bien explica JM no se trata de eso .

vappatixihm

#2169 Al q dan ganas de ponerte así es a ti, a ver donde vez la palabra robo en las ultimas paginas xDD

#2173 en #2163 básicamente digo lo de #2170 , sigo sin ver donde digo q sea un robo xd

1 1 respuesta
PalesTina

#2172 No te me pongas semantico, que tu post en #2163 es la descripcion perfecta de la palabra robo xD

edit: Joder, solo te falto decir que en la caseta llego Florentino a pasarle el maletin xDD

1 respuesta
DarthVader

qué interés tiene el partido de vuelta?

Ninguno.

BoLeNk0

Si a los primeros que les interesaba que el 1º partido fuera en Pamplona es a Osasuna, así al menos se aseguraba una buena entrada.

Ahora con un 4-0 en contra, a ver quien va al estadio en pleno Enero.

D

Y digo yo, ¿El Barça está obligado a decirle al otro equipo quien convoca y quien no?

1 respuesta
Sinso

Quejarse de Messi es una chorrada, anda que no pasa veces que estás hecho una pena pasan dos horas y te sientes de pm, pues con Messi más aún que lo mismo tenía 37.3ºC y te piensas que está en cama con la bolsa en la cabeza y el termómetro.

Y lo del césped otra chorrada, si no te cambian el órden de los partidos pues no hay tiempo suficiente para que se adapte el césped y no se cambia.

Que muchas veces hay motivos de sobra y más para discutir o quejarse, pero hoy para nada.

PalesTina

#2176 Directamente no, pero si al arbitro y con antelacion

Iwywnsb

Lo del cambio del orden del partido, además de que ha sido hace ya bastante tiempo, le beneficiaría al Osasuna, osea que menos quejarse. Como han dicho por aquí arriba, ¿quién va a ir ahora a ver la vuelta, dado el resultado? Nadie. xD

Por otra parte, alguien sabe algo del vídeo que comento en #2112 ? Sigo buscándolo pero no hay forma.

B

Si tuvierais que elegir un partido para que jugara vuestro equipo, que os gustaría más:
-Un partido en el que no hay ningún misterio, que de antemano el Osasuna no sale a ganar porque el entrenador ha dicho que no se puede ganar (me gustaría saber que dice Lobo Carrasco al respecto)
-Un partido que se empieza perdiendo 0 - 2 y se termina remontando.
Desde luego que te lo pasas mejor cuando remontas un partido, no hay duda alguna. Estoy seguro que sube más la moral de la afición y baja la de aficiones rivales los goles a medida que se van marcando.

#2181 xD consolarme de que? xD si estos dos días han sido cojonudos. Primero una remontada de las emocionantes, y de segundo plato (o de principal mejor) una victoria al Regal Barsa en el palacio de los deportes.

#2182 jaja, se porque lo dices, pero en la final de copa se os cortó la meada.

3 respuestas
borchhhhh

#2180
Si el que no se consuela ...

1 1 respuesta
LiuM

#2180 Si sabes que vas a ganar esta claro que mola más una remontada. Pero no te pienses que mearse en todos y cada uno de los equipos a los que nos enfrentamos es aburrido.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2180 si yo creo que el barça debería dejarse meter un par de córners para hacer más chulos los partidos, así es una caca

N

Defendeis cada tonteria... suerte con vuestras remountadas.

W

Y volvemos al bucle de todas las semanas.

El de buscar cualquier ridículo resquicio para intentar atacar al Barça, lo que sea. Tenga sentido o no, o sea la tontería más grande del mundo.

Próxima semana: el Barça se ríe de sus rivales porque les ha ofrecido las aceitunas con casco.

1
vappatixihm

Desde luego es mucho mejor ganar 3-2 que 4-0, sin duda.

MV no deja de sorprenderme

JosE_Arcadio

además tienen otro partido emocionante del que disfrutar, la vuelta en la rosaleda, mientras el equipo de Guardiola ha privado a los barcelonistas de ese goce.

3
borchhhhh

Ojo que según Marca con unos cambios valientes el Madrid fué capaz de conseguir una remontada antes el Málaga en el mismísimo Bernabeu.

G

Tras ver toda esta estúpida polémica sólo podemos sacar una conclusión;

El que no se consuela, es por que no quiere.

ArcheR

Maldito Barcelona rompeemociones, los voy a denunciar a todos!!

Tema cerrado