Copa del Rey - Octavos de Final

1 comentario moderado
W

Que llegue ya el descanso y que entre pronto Dembele que es la razón por la que estamos muchos aquí xD

B

Aleix vidal dando asco como de costumbre

B

Encima se queja de la moderacion, cuando su personaje no deberia ni de existir xd.

danyes2000

Kiden7 el macarrilla de MV Siempre igual

B

#151 Me molesta mucho que me insulten,yo no insulto,una cosa es trollear y discutir y otra llamar subnormal o gilipollas y ver que luego no le dan BAN y comentan libremente.Encima yo hablo por MP y ahi ya da block el caguetas xdddddd además solo le dije que tuvo suerte el palo de Aspas.

Espera una 2º parte divertida,esto asi no queda,o fiesta ofensiva del Celta o cagada de fontas,jonny y cia...menuda defensa,es como poner un chihuahua a defender una mansión....

3 respuestas
ArThoiD

zzZzzZzZZZz

E

#156 gran analisis

3 1 respuesta
B

Como pueden profesionales tirar tan putamente mal coño

1 respuesta
EruGreen

#156 haz una lista de personas que te han insutado en una libreta, a ti te van mucho esa cosas psicoticas xd

1 respuesta
AngieSalaman

Qué mal tiran en Portugal

W

Gran noticia el descanso.

A ver si entran Aleñá y Dembele, dale Valverdeeee

ArThoiD

#159 Siempre me lo he preguntado de Iniesta..........

1 1 respuesta
danyes2000

#160 jajajaja todavía recuerdo la lista aquella

1 respuesta
U

#158 He visto por ahí al Ninja Atori :ninjaedit:

#156 Venga ya, si le has insultado tu a él diciendo Bonobo, que es un insulto racista.

2
B

#163 es que no me jodas, profesionales que no saben tirar a puerta o que son incapaces de llegar en un puto cambio de banda xd

B

Vamos Iago,el 9 de España,en la 2º moja fijo,hay que irse con un 3-1 al Camp Nou.

Si sale EMRE MOR a destrozar nos llevamos el partido EASY

Zh3RoX

es el momento del mosquito

EruGreen

#164 es uno de mis mayores logros haber salido en esa lista, me llamo forofo creo xD

W

#167 El partido del año para el Celta y en casa, una obligación molesta con 9 suplentes y 1 del filial para el Barça, 1-1. Como no ganéis menudo ridículo.

SasSeR_18

4 de enero, partido del año

B

#170 Pues si,este partido es de ganar 4-1,pero la defensa del Celta salvo Hugo Mallo es de descender a 2B.

Patético cada partido acordarme de esa basura de defensa,sobretodo los sobrevaloradas de la "Masía" con "salida de balón" de fuentas y sergi gomez(este ultimo es almenos un minimo de decente).Y de co-JONNY ya ni comento,menos cabeza que un neanderthal.

1 respuesta
Phil_Rich

just kiden mate

B

Dembélé y Aleñá por Vidal y AG para ganar cómodamente

1 respuesta
bleed11

#172 Y a quien quieres tener de central en el Celta, a Sergio Ramos? Sergi Gómez es un jugador decente, Fontás si que es un paquete de cuidado

Pumazone

#174 dejame a AG coñio

B

Demasiado buen equipo tiene el Celta con la mediocridad de ciudad que es Vigo para exigir tener centrales suplentes top

1
Zh3RoX

malverde saca a dembelol coño

B

Denis Suárez se está consagrando como paquete. No toma ni una buena decisión

B

El Pione Sisto mete el zapatazo de antes y ahora le da al aire el desgraciado xD