Copa del Rey - Octavos de Final

U

Vaya partidazo de Bartra.

Fascaso

20 minutos finales de mierda con un juego lamentable y sin cambios, está muy bien pasar, pero menudo final más lamentable.

N

easy

I

#509 ¿Entonces nunca deberían sacar tarjeta por perder tiempo a menos que ya sea + del 90?

1 respuesta
Fastuquet

sabéis si echan el barça-levante en el mismo canal de la real-betis?

1 respuesta
AngieSalaman

#515 En GOL

1
bleed11

#508 A mi el Espanyol me da igual pero meterme un poco contigo siempre entra bien xdd

1 respuesta
Tablord

#508 para darte igual el Barça no paras de hablar de el.

prodfgy

#508 pues para darte igual no te pierdes un partido de liga para criticarlos xD

Tablord

Está picado porque ahora el Girona es el segundo equipo de Cataluña xD

Fastuquet

a alguien que le funcione algún acestream para el barça-levante?

los de arenavision no me cargan...

2 respuestas
prodfgy

#521 https://www.goltelevision.com/futbol-en-directo

R

#517 Y a mi me da la vida ver la bilis que genera el Espanyol y el hate que nos tenéis pese a que nosotros no nos podemos permitir derrochar cientos de millones de euros en un par de jugadores como vosotros.

Así que perfecto, ganamos ambos.

Fascaso

#514 No se ni que estás diciendo, que le saquen la amarilla por perder tiempo me da igual,que se la saquen cuando hay un jugador en el suelo y está sarabia pidiendo que rectifiquen el cambio no (cosa que pueden hacer cuando hay una posible lesión)
Si le sumas que no afecta a la duración del partido la posible lesión de Loren, pues no hay mucha defensa posible a esa segunda amarilla.

2 respuestas
CaraLimon

Y a mi me da la vida ver la bilis que genera el Espanyol

xddddddddddddd

Soumynon

#521 acestream://63b19b291af528b4121824ac64500af87b247c88

S

Un equipo marginal que no conocen ni en Cornellá generando bilis a un grande de Europa, di que sí

U

Que bien saca Murillo el balón...

I

#524 El problema es que ya nadie se cree esas lesiones mágicas cuando interesa.

1 respuesta
W

No ha entrado el VAR a pitar ese claro penalti a Coutinho porque ya les han dicho que van a echar al Barça en los despachos y están de cervezas en Las Rozas.

U

Ya si las mete desde ahí... vaya tiro.

Kra

#524

cuando hay un jugador en el suelo y está sarabia pidiendo que rectifiquen el cambio no

¿Vosotros también haciendo alineación indebida jugando hasta con jugadores sevillistas? Y casi ni así pasáis.

1 respuesta
Fascaso

#529 Pero tu entiendes que el juego estaba parado por esa lesión mágica y que de ahí viene el cambio no? que da igual que te la creas o no vaya, además en cuanto se tira Loren al suelo se ha avisado de que el cambio no es el que pone y que es por Loren, todo lo demás es culpa del árbitro y su equipo.

En serio, es que es indefendible esa segunda amarilla.

#532 si, eso o conocerse al equipo de entrenadores del Betis, una de dos.

1 respuesta
EneKka

Pueden hacer un pase bien?

ArKan0iD

Vidal impresionante en defensa, como corta balones xD

U

Estamos mal en el último pase, a ver si pasa alguna.

Vaya paradón.

N

los putos comentaristas hablando de la rodilla , nadie ha visto ese pisotón de roja?

EneKka

Que mala suerte joder xd

Cl0ud7

Se engancha la rodilla, yo esque flipo, esta gente es mas madridista que di estefano

EneKka

Paradon dicen jajaja