Vaya partidazo de Bartra.
20 minutos finales de mierda con un juego lamentable y sin cambios, está muy bien pasar, pero menudo final más lamentable.
#509 ¿Entonces nunca deberían sacar tarjeta por perder tiempo a menos que ya sea + del 90?
#517 Y a mi me da la vida ver la bilis que genera el Espanyol y el hate que nos tenéis pese a que nosotros no nos podemos permitir derrochar cientos de millones de euros en un par de jugadores como vosotros.
Así que perfecto, ganamos ambos.
#514 No se ni que estás diciendo, que le saquen la amarilla por perder tiempo me da igual,que se la saquen cuando hay un jugador en el suelo y está sarabia pidiendo que rectifiquen el cambio no (cosa que pueden hacer cuando hay una posible lesión)
Si le sumas que no afecta a la duración del partido la posible lesión de Loren, pues no hay mucha defensa posible a esa segunda amarilla.
No ha entrado el VAR a pitar ese claro penalti a Coutinho porque ya les han dicho que van a echar al Barça en los despachos y están de cervezas en Las Rozas.
cuando hay un jugador en el suelo y está sarabia pidiendo que rectifiquen el cambio no
¿Vosotros también haciendo alineación indebida jugando hasta con jugadores sevillistas? Y casi ni así pasáis.
#529 Pero tu entiendes que el juego estaba parado por esa lesión mágica y que de ahí viene el cambio no? que da igual que te la creas o no vaya, además en cuanto se tira Loren al suelo se ha avisado de que el cambio no es el que pone y que es por Loren, todo lo demás es culpa del árbitro y su equipo.
En serio, es que es indefendible esa segunda amarilla.
#532 si, eso o conocerse al equipo de entrenadores del Betis, una de dos.