Copa del Rey - Octavos de Final

kreigon

Hemos ganado a un equipo de segunda sin dar mil pases, no es justo

GrimMcSlam

#564 te ha gustado Jovic hoy?

danoness

ojala ver mas de brahim, el que mas aprovecha sus minutos

Fit1

Brahim sale y aprovecha los pocos minutos que tiene y todos a lamerle las pelotas, esos mismos que con Jovic te dicen que no puede hacer nada porque no tiene tiempo para demostrar, la doble vara de medir xddd

1 respuesta
B

Bueno, pues ahora en cuartos ya toca un rival serio y veremos, último partido a solo ida, a mi me molan más, pero las semis a ida y vuelta al ser ya semifinales si lo veo interesante.

B

#574 A nuestro titular le tomó 10 años pillar el ritmo del Real Madrid. Hazard se arrastró cuando llegó y dudo que tenga menos talento que Brahim

espikiller

Ayer estuve en el campo contra él Granada y que pena morir en la orilla, ambiente de primera sin duda.

Hay gente que se le nota muy por encima, Gonalons el mejor de ellos y el rato que salió Soldado nos volvía locos, una pena el final.

ArcheR

Ojo al gol que le anularon ayer al Villarreal. Aquí pitaron fuera de juego de Ontiveros, pero es que incluso lo miró el VAR y lo dio por malo xDDDDD

1 respuesta
Freyre

#578 No fue esa acción, fue previo.

1 respuesta
ArcheR

#579 Ah, bueno, entonces me callo. Aunque tuvo que ser muy muy muy previa, porque he visto como 20 segundos antes y sigue sin haber acción de fuera de juego posible. Creo que se les fue mucho la olla rebobinando la acción para anular el gol.

1 respuesta
Freyre

#580

Es el de Quintillá no? Porque ahora me han entrado dudas.

De todos modos a mí me pareció rarísimo también en directo.

1 respuesta
ArcheR

#581 Sinceramente no se sabe creo exactamente qué pitó el árbitro xDD Leí en una crónica del partido que lo habían anulado por fuera de juego de Ontiveros y al mirar la acción solo vi ese momento como el posible fuera de juego, pero joder, es cantoso xD

EDIT: Ahí sí, pero ostia, cuándo ocurre eso? porque después el balón va pasando hasta el otro lado del campo, Cazorla se la da de un lado a otro a Ontiveros, y después llega el gol. Madre mía, pitando fueras de juego de un minuto antes xDD

1 respuesta
Freyre

#582 El árbitro es que ni siquiera pitó nada, ni fue a mirarlo, se lo dijo el VAR y ya está. Dudo que supiera ni a qué acción se estaban refiriendo los árbitros de la sala VOR.

Es que es imposible que influya en nada, pero reglamento en mano... Este verano a ver si le dan una vuelta.

1 respuesta
ArcheR

#583 Correcto, yo creo que el árbitro se tuvo que quedar tan a cuadros como todos los jugadores. Y el linier ni te cuento, que mentalmente se pondría a intentar recordar donde pudo ser el fuera de juego y fliparía xDD

La culpa de esa jugada surrealista es del VAR única y exclusivamente.

1 respuesta
Freyre

#584 Al final las reglas son así para todos y no hay que darle más vueltas. A todos nos han anulado algún gol así de WTF.

Cuando acabe la temporada supongo que harán algo, lo injusto sería cambiarlo ahora.

bleed11

Poca broma lo de la Real ayer, da gusto ver equipos así y aun encima jugando bien

B

La Real es un ejemplo en casi todo. Yo llegué a creer que el Celta podría ser similar a nivel de club, claramente me equivoqué (voz de Mariano LQSA).

bZZ

Alguien tiene un acestream con retransmisión en español de España? mp pls <3

1 respuesta
Andy

la verdad es que el relevo generacional tiene pinta de que está bien cubierto y que se ha acertado 4/4 con las incorporaciones de Isak, Odegaard, Portu y Remiro. Porque la Real ha perdido pesos pesados en muy poco tiempo (Xabi Prieto, Agirretxe, Carlos Martínez, Vela, Griezmann, Zuru que está para el arrastre, Bravo...)

ArKan0iD

#588 me uno a la peticion!

M

Futuro futuro...poco tiene Odegaard en la real

Loki_Cat12

Ni que fuese Odegaard el unico que esta rindiendo bien.

tsukiyomi

Odegaard el año que viene puede ser canteranorandom1, que el trabajo de la Real fichando jóvenes ha sido muy bueno

Zh3RoX

algún link?

I

La verdad es que es increíble estar en primera y en cuartos de Copa siendo un equipo que ha sido fundado este año con la llegada de Odegaard.

pIJAS

Una duda y no se donde mirarlo.. cual es el equipo con mas jugadores cedidos por otros clubs en la alineación inicial ? en primera división

JMBaDBoY

Está medio vacío el Camp Nou xD

bleed11

La Copa de la ilusión, no cabe un alfiler xd

RainHell

Para los aficionados, la lupa está en Pique, Busquets, Vidal.

Para la prensa y otros, Setien.

bZZ

Ningun link? :(