Grande mi Zamora!!!
El Rayo ha ganado al Tarazona (tercera) con gol in extremis en el 120'
Y el Ceuta-Numancia está en la prórroga. También en la prórroga el Andorra-Leganés.
No y no. Los de Champions entran en 1/16. Y en la siguiente ronda los de menor categoría los emparejarán a tantos primeras como sea posible.
Son los de Supercopa que a la práctica son los mismos de la Champions, por eso lo dije. Como dices, la segunda ronda se juega en el fin de semana de la Supercopa, aprovechando que hacen parón en liga.
Bueno pues 0-3 al Tolosa. A ver el sorteo el día 20, estoy bastante perdido con el nuevo formato, entran todos al sorteo y lo que salga? Siempre en casa del pequeño a partido único o no al final?
#101 No entran los que juegan la supercopa, partido único hasta semifinales que son a 2 partidos y en el sorteo del 20 los de menor categoría les pondrán con los de primera en campo del más débil
Esta Copa si que mola. Y aún hay que pulir cosas (tema campos... Bergantiños en Riazor sin sentido).
Miedo me da esta tarde el Celta en Calahorra contra el Peña Azagresa... No se que esperar de este puto equipo :S
#108 y solo afecta a los partidos televisados creo, asi que ya veras como de aqui a enero te cambian la iluminacion para jugarse alli
#111 Me ha recordado al Gerona, cuando se nos pusieron a cantar "A Segunda" el año pasado. Luego bajaron ellos XD
La situación de los equipos de fútbol en Catalunya es muy triste, está el Barça y el Espanyol, y ya. Si eso un poquito el Nàstic, pero poco más. Rascas un poquito en sus supuestos "seguidores" y son todos más culés que Laporta.
#115 por cierto comentan en la Ser Navarra que Osasuna estaría muy interesado en Carles Perez