Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

gloin666

#4394 Solo hay que ver el aire que teneis para saber que mas mierda no cabe.

1
L

Con todos los respetos, Mestalla no me parece una sede digna de un partido de tales dimensiones.

#4410 Bastante buen partido de Cuenca hoy, aunque no ha sido de los que más ha brillado.

kiLLoSaMa

#4410 pregunta a lxn_, parcial comentarista sobre los jugadores

Perurena

#4408 No les saldría rentable porque reventaríamos el estadio.

LiuM

Estamos como para construir un estadio para usar de pascuas en ramos xD

#4410 Ha jugado muy bien, ha tenido jugadas con una sangre fría y unos regates muy buenos. No ha jugado tan pegado a banda como de costumbre y ha participado en el juego más que para correr la banda. Ha tenido sus fallos también pero transmitía mucha más seguridad y se ve que cada vez está más acomplado y con menos nervios. 7,5/10

Y

Impecable Guardiola, esto es un señor.

Mysterio619

Nada nuevo bajo el sol, otra final que jugará el mejor equipo del mundo.

J

#4410 El peor del Barça. De nada.

LiuM

No hagas caso, está empapizándose con bilis, ha jugado bien. Xavi ha jugado hoy peor que el, pese al gol.

Woh

El peor del Barça para mí ha sido Messi, más fallón imposible. Aunque ha hecho cosas bonitas...

Abro paraguas.

1 respuesta
hrbrw

Muchas gracias, lo preguntaba por que en el partido de ida, solo pude ver 30 minutos de la primera y no me pareció verlo del todo bien (aunque con 30 minutos tampoco se puede juzgar).

Pues nada a la final y visca el barça!

B

Suerte al Barcelona en la final :cool:

Enccel

Messi esta fallon pero sigue siendo el que mas peligro da de todo el equipo y la mayoría de las jugadas vienen siempre por el.

DaMMiT

espero que la federación ponga cordura.

en el bernabeu caben 40.000 personas más que en Mestalla, no me jodas.

Esta gente que siempre se mueve por dinero, van a dejar escapar ese pellizco?

sale ganando la RFEF, los aficionados del Athletic/Barça, hosteleros de Madrid, la candidatura olímpica de Madrid 2020...

solo veo ventajas.

4 respuestas
alepe

Yo veo peligroso una masa culé repartida por Madrid la verdad.

1 respuesta
kiLLoSaMa

joder que risas me echo con el hermel xDDD

1 respuesta
Hardy

Bueno, espero que ahora haber llegado a la final les dé tranquilidad para centrarse tanto en Liga como sobretodo en Champions.

alepe

#4426 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
ruben132

#4424 Ahora pedís el Bernabeu cuando lleváis 40 años sin prestaros a dejar San Mamés.

Pues está bien eso.

1 respuesta
Crus

#4424

En realidad Mestalla tiene sobre 52.000, El Bernabeu tiene 78-80.000

Sobre 26-28 mil personas de diferencia.

kaitoo

Es cierto que al Athletic no le importaría jugar la final en Barcelona?

Lo he escuchado en Catalunya radio y me ha sorprendido...

sarvadohh

#4404 Porque, a pesar de todos los asientos reventados, pintadas y demas salvajadas, sale rentable.

kiLLoSaMa

#4424

1º El bernabeu estará en obras.
2º La directiva del Madrid no lo va a permitir, o los socios se la van a liar.
3º No creo que la policia vaya a permitir esto, si no se va a liar muy gorda.

1 respuesta
mezod

pos yo no se pq no intenta mas el 1vs1...siempre pasandola atras pss

Enccel

Me gustaría saber cuanto cobra esta gente por ir ahí.

J

#4420 ¿El peor Messi? Un partido de Messi malo como el de hoy vale más que toda la carrera futbolística de Cuenca, que es un jugador bastante malo. Tello es bastante mejor.

kiLLoSaMa

#4428 le han dicho que se retrasa el fin de ciclo y ha molado la cara que ha puesto jajajaj

DaMMiT

#4425 como si fuera la primera vez.

si el madrid no cede su campo, espero que Josu Urrutia rompa relaciones con ese equipo.

1 respuesta
gloin666

#4429 San Mames siempre que sea necesario para cualquier equipo de la liga porque su estadio esta cerrado esta disponible.

Para España no. Y no lo estara.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4438 +1 yo tambien lo espero

1
Tema cerrado