Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

TuR0K_Vva

#4890 me pones unas declaraciones del vendebiblias y encima manipuladas del sport... que quieres que haga con ellas aparte de reirme un ratejo?

#4888 el Madrid en ningún momento se ha negado. Me puedes poner donde está el comunicado oficial? Otra cosa es que el estadio esté en obras y no se pueda jugar alli por razones lógicas. De todas formas, el precedente de 2004 os retrata ( por mucho que diga la poco creible federación, no hay que ser muy listos para saber lo que en realidad pasó)

2 respuestas
X

#4890 Poner un articulo de uno que se ha tenido que ir del Madrid por la puerta de atrás tiene 0 credibilidad, no crees?

Buen intento.

nixonE1

#4889 Tomate una tila anda, y baja estos humos don nadie

1 respuesta
jocker8

Lamentable esta situación, espero que no sea verdad y se juegue la final en el Bernabeu como indica dicha competición, eso de las obras no se lo cree nadie, si no que las aplacen y si no quieren pues no debería de jugarse nunca más una final de Copa en este estadio.

1 respuesta
X

#4891 Que no se te olvide que si el Madrid el 19 de Mayo si ganase la Champions ni ellos mismos podrían celebrarlo en el estadio por tema de esas obras pero para aquellos que hablan mucho, la federación no le ha pedido NADA todavía al Real Madrid para que éstos se nieguen a algo.

#4893 Vale, ahora voy.

TuR0K_Vva

#4894 vosotros creasteis el precedente en 2004, no echeis la culpa ahora al otro ( estando encima el estado en obras)

Aparte claro está de que es Falso que el madrid se haya negado a albergar el estadio allí, dudo incluso que la federación se lo pida ( estando el campo en obras) Otra cosa es que el Barça insista para provocar, cosa que no descarto en absoluto debido a la madriditis que sufren algunos dirigientes blaugranas.

2 2 respuestas
vappatixihm

Es verdad hubiera tenido q poner una fuente con credibilidad como Marca o Puntopelota, perdonarme!

#4896 Porque digas una mentida 1000 veces no se va a convertir en verdad

#4896 Como mínimo yo pongo fuente tu dices barcelonitis sin motivo xDD

3 1 respuesta
nixonE1

#4891 Estoy hablando de vuestras opiniones como Madridistas. El comunicado oficial ya llegara cuando hayan hablado todas las partes supongo.
Si esta en obras, pues nada, uno puede creerselo o no, pero se busca otro estadio y ningun problema, salvo por las 20mil pesonas que se quedaran sin entradas (por la diferencia entre Mestalla y el Bernabeu por ejemplo).

Skie

#4896 ¿Como puedes seguir utilizando un argumento que se ha demostrado que es falso?

4 1 respuesta
X

Algunos no se enteran de la movida.

spoiler

Tio, que nadie habla de la fuente, se está diciendo que el articulo viene de una persona que se ha ido del Madrid despechada, enrabietada y/o como quieras llamarlo, lo lógico sabiendo quién es este señor que al irse con la cabeza agachada raje del Madrid para intentar dejarlo en mal lugar pero su intento le salió por la culata. Diria lo mismo si fuese Marca o As o como tú dices, Punto Pelota.

TuR0K_Vva

#4897 #4899 ¿Pero porque se ha demostrado que es falso? Porque lo diga la federación? Aquella que hizo un enorme favor al Barça contra osasuna y luego tergiversó los hechos? Aquella federación que debió cerrar el Camp Nou por el cochinillo y no lo hizo? Aquella federación que descalificó supuestamente al Barça de jugar la copa y que luego se pasó su propia decisión por el forro? ¿Quereis que demos credibilidad a esa federación q ha demostrado bastantes veces que no la tiene y más si está el barcelona de por medio, por encima de toda lógica?

¿Estamos tontos?

4 3 respuestas
B

Segun leo los ingleses tienen un estadio elegido por sus capacidades y punto, ni se pide ni nada, el mejor estadio que tengan o el que mejor convenga y palante.

Dicho esto, si aqui no esta asi, el Madrid no tiene ninguna obligacion a ceder su estadio para la final, y mas si tiene unas fechas fijadas para entonces. Igualmente, el Madrid no se ha negado publicamente a hacerlas ¿no?, es una idea generalizada. Yo tampoco lo veria demasiado mal, igual que se tomaria como precedente y, en caso de ocurrir algo medianamente relevante, no se celebraria aqui en muchos años una final con cualquiera de lso dos equipos.

El Barça el 2004 no se nego, igual que el Madrid, actualmente, tampoco se ha negado.

nixonE1

#4901 Tambien se ha demostrado todo lo de Pamplona. Son bucles que no pienso ni entrar a discutir.
Se os ha explicado mil veces.

vappatixihm

#4901 Resumiendo, que hasta que no salga Mou diciendo q es falso, cualquier fuente no cuenta, no? :palm:

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Efectivamente, también se ha demostrado que la federación compinchada con el Barça queria hacer la 13-14 al Osasuna y sólo la presión publica mandó al garate sus planes.

#4904 veo que te has quedado sin argumentos y te sales por la tangente con la gracieta fácil... nada nuevo.

3 1 respuesta
vappatixihm

#4905 Sin argumentos te quedaste tú en el primer post q hiciste sobre este thread, porque siempre estás diciendo lo mismo xDDD

#4907 Ui si, menudos argumentos, solo te a faltado decir q no sancionaron a Messi por poner la mano debajo del pie de Pepe, por el amor de dios, turok...

#4907 Si, tres casos manipulados como a ti te da la gana xDD Eres peor q Marca tío..

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo he dado bastantes argumentos como para hacer ver que la federación no tiene ninguna credibilidad.

Estoy esperando que hagais vosotros lo contrario.

edit
#4906 si te parece pocos argumentos poenr 3 casos donde la federación quedó con el culo al aire y que son públicos y notorios... apaga y vamonos xD

#4908 que yo sepa, no estamos hablando de fútbol. ¿De verdad es lo mejor que puedes hacer, intentar desacreditar a una persona en vez de argumentar tu postura? Pues que pena...

De todas formas es gracioso que hable de realidad paralela y provocar alguien que por su propio interes no se cree lo de las obras en el bernabeu y dice que el Madrid se ha negado a albergar la final cuando aún no hay nada oficial

edit
#4908 yo no me he fijado tanto en ti, y ni creo q lo haga, xq visto lo visto, vas a durar poquito

1 2 respuestas
1 comentario moderado
X

#4908 dí que si, ole tus huevos.

#4908 gracias a tu comentario a quedado claro quién es la escoria. bss.

1 respuesta
Li0nheart

vaya mierda de hilo no? no os aburris de hablar de esta mierda de himno o ceder el estadio? me he leido 4 paginas asi por encima y en vez de leer algo interesante todo me parece una

 [b]          GRAN MIERDA[/b]
2
W

Madridistas rabiando porque han sido eliminados y no quieren que el Barça gane la Copa en su estadio.

Repitiendo tópicos (mentiras) que piensan que por decir mil veces se convertirán en verdad.

Nada nuevo bajo el sol. Nada que hacer aquí. Nos vemos en la final (a los del Athletic).

3
Fdkn

#4908 y se juegue la final en el Bernabeu como indica dicha competición

¿Donde se supone que indica la competicion que debe jugarse en el Bernabeu?

Luego hablas de inventar, que jeta.

5 1 respuesta
jocker8

#4912 Perdona, he metido la pata ahí, dejemos en que es una tradición.

InTe

La misma federación que no sanciona a agresores reincidentes (Pepe), y no sanciona una agresión fuera del terreno del juego (ese dedo) ?

2
Skie

#4901 La RFEF lo niega.
El vicepresidente del Barça lo niega.
El ayuntamiento de Barcelona lo niega.
Un directivo del Zaragoza de la época lo negó el otro día por radio, decía que el Zaragoza no podía desplazar a mas de 20.000 aficionados y por eso en ningún momento se plantearon jugar la final en un gran estadio. Creo que incluso en Montjuic devolvieron entradas.

En cambio sale en punto pelota Tomas Roncero y suelta uno de sus habituales discursos populistas y te lo crees a pies juntillas.

1 respuesta
I

A lo mejor es verdad que el Barça no se negó, si con no ofrecer el estadio ya está todo hecho.
Lo mismo hará el Madrid, no ofrece el campo porque está en obras, problema solucionado

Wallace

Una pregunta que me corroe... ¿cómo es posible que el Real Madrid, club castizo y generoso, que miran siempre tus laureles con respeto y emoción, noble y belico adalid, caballero del honor, que cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores como bueno y fiel hermano, no permita jugar en su campo para demostrarnos a todos su señorio y respeto por todas las aficiones de este pais y del deporte en si mismo?

Incomprensible si.

1 2 respuestas
I

Y que raro que tú no seas madridista con lo que te gustan su señorío sus valores y su respeto no?

4 1 respuesta
vappatixihm

#4915 Tranquilo, si es q ahora sale, dirá q no es suficiente xDD

bleed11

A pesar de ser del Barça me parece bien que el Madrid no ceda su estadio, tal y como estan las cosas es bastante evidente que se lo van a dejar hecho mierda, mejor que se vayan a Valencia o Sevilla y se relajen un poco los animos

1 2 respuestas
Tema cerrado