Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Ojala algun dia el Burgos CF llegue a alguna final. Los 2200 socios que somos no tendremos problemas en meternos en ningun estadio xDDD
#5312 Gracias :qq: :qq:
#5313 No vendas la piel del oso aún, yo confío en que desde el Real Madrid se permita a casi 30.000 (entre ambos clubes) aficionados honrados ir a disfrutar de una final de Copa.
#5316 Ya había pensado en París, no se porque no se lo plantean, me parece de largo la segunda mejor opción.
Y el rey con la cadera jodida le va a tocar cojer el autocar de la federación para ir a entregar la copa. Este Florentino no tiene vergüenza.
en áfrica? a que te refieres
#5319 si por favor, ilumíname
#5321 supongo que cuando dice áfrica se refiere a madrid pero no entiendo el motivo
Reedit: #5320 a joder.. que rebuscado macho xD
Sorry si ya se ha dicho, pero me parece interesante:
El Stade de France se ofrece a albergar la final, ya se lo ha propuesto a la RFEF.
A mí me parecería cojonudo, estadio de 81.000 asientos y tampoco es nada exagerado 1000 km, mucha gente se toma las finales como un viaje con toda la parafernalia de la ida y la vuelta.
A ver qué dice la federación...
No creo que tal y como estan las federaciones deportivas con Francia estos dias sigan adelante con esa propuesta
Por no decir lo absurdo que es jugar la copa española en el extranjero xD
me pareceria una vergüenza ir a otro pais a jugar la final de la copa del rey (nada de dobles sentidos nacionalistas que os veo venir xD)
#5325 Otros países lo han hecho, a mí me parece que en este mundo tan globalizado estas ideas siempre son bienvenidas y demuestran amplitud de miras.
Por lo que dice en el artículo la copa portuguesa ha jugado su final varias veces en el extranjero, en Italia por ejemplo si no me equivoco la supercopa la han jugado alguna vez en China...
A mí me parece una vergüenza que no se pueda jugar la final en ningún estadio de gran capacidad. En el Bernabeu no porque el Madrid no quiere y hace obras (que me parece lógico), en el Camp Nou tampoco...
Pues si no hay ningún gran estadio que albergue la final, te puedes ir perfectamente a otro sitio, al fin y al cabo esto se trata de que el mayor número de aficionados puedan desplazarse y ver la final en directo, que se juegue en España o no, me parece lo de menos.
Osea que hasta ahora se han hecho finales en La Romareda, Calderón, Mestalla, Montjuic, Zorrilla, La Cartuja o el Martínez Valero pero ahora no valen estos estadios y hay que irse a China, Portugal o Francia
Ok xddd
al estadio del mirandes, que se han ganado un espectaculo esos aficionados
#5330 totalmente de acuerdo
El Atleti ha ofrecido el Calderón con la condición de que la final sea el 25 de Mayo. Tampoco me parecería mala opción.
stade de france sería increible, INCREIBLE.
si tiene que ser en españa que sea en el calderón o en el villamarín.
Se están quedando solos me parece a mi....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/madrid/1329220975.html?a=1ed9150705a54633ea9c76c2ac1e2995&t=1329240308&numero=
Saint Dennis se ofrece para albergar la final de Copa entra Athletic y Barça
El estadio de Saint-Denis de Paris podría albergar la final de Copa entre el Athletic de Bilbao y el Barça tras la negativa del Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu. Según France Football, el estadio se habría ofrecido para acoger la final el 25 de mayo.
Al Calderon no jodas.
Como se nota que Gil quiere irse a Brasil o Dubai a pasar unas vacaciones a todo lujo.