Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#1066 Es digno de un estudio. Hay muchos cules que si el barsa no gana 5-0 o no gana todos los partidos están indignados. Son los piperos del Barsa.
#1073 la defensa del barça se basa en tener el balon hasta el infinito y atacar con todo. tiene una defensa pensada para eso, si les quitas el balon obviamente sufren
ufff me estoy poniendo negro..
Abidal es un puto 0 a la izquierda pero tremendo..cojones no hace nada. Nada..para mi se pueden ir a tomar por el culo. Esto ya es falta de motivacion..que se larguen de putas, que razon tenia Casillas.
#1075 vamos a ver, que te vuelvo a repetir.
"Como va a ser penalty si es el portero?"
Qué narices tiene que ver que sea el portero para que sea o no sea penalti?
YO NO TE HE DICHO NADA DE QUE SEA PENALTI EN NINGÚN MOMENTO
Partido desastroso de Thiago eh... Pep le ha cortado totalmente la progresión y está sin confianza...
#1073 Si, son tan malos que somos los menos goleados de la liga, jugando varios partidos con defensa de 3
Juegue quien juegue en este foro todo se convierte en una batalla de bilis y espuma entre madridistas y barcelonistas, en serio xD.
#1091 para no ser los menos goleados.. podéis sacar la pelota con la mano fuera del área y no os dicen nada...