Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#2035 Yo me quedaria con que cuando quieren pueden jugar con una intensidad brutal, ahora tienen que hacer algo para conseguir acercarse a esta intensidad todos los partidos. No lo entiendo joder, cuanto cobran? No pueden salir a dejarse los cojones siempre?
#2031 El sabado a las 20:00 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias por preocuparte por nosotros en vez de pensar en tu propio equipo.
Y ooooootra semana más hablando de los árbitros. Baneaba a todo aquel que mencionara a los colegiados, en serio.
que pasa madrileños que teneis que ver al Barcelona pa ver un poquito de futbol o que? que estais todos aqui..
Y por supuesto, Pinto se puede ir a la mierda. Y Piqué que no se ande muy lejos de él. Me tienen hasta los cojones.
#2042 Realmente no lo entiendo, los cambios en la motivación del equipo son brutales. Intensisimos contra un Barça/Madrid/loquesea y luego a tocarse los huevos con equipos de la parte baja. Ya lleva pasandonos unos años y no entiendo por qué :S
#2949 Y yo tio, yo tambien soy del Barça y siento verguenza por los directivos que representan al equipo
#2045 Es parte del fútbol, que se le va a hacer. Sobre todo cuando ocurren cosas tan determinantes como lo del minuto 18 hoy.
Pero claro, entiendo que cuando te favorecen descaradamente no mola hablar estos temas.
#2045 Sinceramente, esto no es un clasico donde ambos os quejais del aire. La mano es clara, podria haber determinado toda la eliminatoria (casi 70min con uno menos) y no veo por qué no deberiamos hablar de ella.
#2057 Pues yo no he escuchado a un solo directivo del Madrid hablar de árbitros ni entrar al trapo y provocar como hacen los del barça. Tu a lo tuyo xD
#2055 ser del madrid implica ver el partido que te salga del nabo, pero quitandote el antifaz que no te deja ver mas alla del color blanco. A mi me gusta el futbol y veo buenos partidos, me siento obligado ver el Barcelona y el Madrid, pero no los veo para luego criticarlos... como la gran mayoría de gente de por aquí...
" va voy a ver el barça a ver si pierde " frase muy común
Lo de los directivos del Barça con Rossel a la cabeza es penoso, como echo de menos a Joan, él al menos trolleaba con estilo
#2058 Es fácil si tu te quejas eres un llorón, aunque la mano sea clarisima y si se quejan ellos pues es que se quejan con razón.