Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
#2279 Yo mas que de las patadas estoy hasta los huevos de que a algunos futbolistas les soplen y se vayan al suelo, intentando engañar constantemente al arbitro. De eso es de lo que estoy hasta los huevos y es lo que habria que erradicar. Mucho nos quejamos todos de los arbitros pero despues los futbolistas son los primeros que les intentan engañar. Y no lo digo exclusivamente por el Barça, que son expertos en ello, sino por casi todos los equipos que en la actualidad, muchas veces un jugador roza a otro y ya ale, al suelo.
#2277 Siendo del Atlético creía q te referías a lo del penalty a Zigic cuando le rompieron la camiseta y los del Valencia lloraron a muerte... olvidandose de q previamente habían anulado un gol a Agüero por fuera de juego inexistente y otro a Forlán o algo así xD.
#2281 Cuanta razón. Antes estaba viendo un video de Ronaldo q han puesto en el thread de Gifs y demás y no veas q entradas le hacían y el tio no se tiraba.
Le hacen una de esas a CR, Di María, Alves, Busquets, o Messi y están por los suelos revolcándose. Es patético.
#2281 No te digo que no, si esto fuese como Inglaterra a los teatreros les tendrían cogida la matrícula y fritos a base de sanciones. Vamos, el fútbol español es muy mejorable en todos los aspectos, parecemos una liga de pandereta.
Si fuera por el Barça cada partido se suspende por expulsiones del rival, ayer robo grande al Valencia y no hay ninguna excusa (y si vi el partido al completo).
#2282 Tío no me fastidies, si Messi aguanta como un toro la mayoría de entradas, vaya desfachatez tacharle de piscinero y teatrero cuando es de los más nobles en ese sentido. Anda que no se han dejado de pitar penaltis porque Messi aguanta y aguanta dentro del área, cuando otro se dejaría caer y lo pitarían.
De gente como Busquets, Alves, Di María y tal te lo acepto, pero de Messi precisamente no.
#2284 Yo es que no entiendo por que cojones no sancionan a los putos piscineros. A mi no hay cosa que mas asco me de. Se pueden equivocar en un penalty, fuera de juego, ... pero es que que presionen a un tio, este se tire y piten falta...dios, me saca de quicio. Corta todo el puto juego.
#2282 Añade a Arbeloa que le tocas un poco por detras cuando aguanta el balón y SIEMPRE se tira.
#2286 Ya lo vi en el Bernabéu cdo Coentrao le dió la colleja. Tb se me viene a la mente una imagen del 5-0 con Messi revolcándose como si no hubiera mañana. En Messi no es tanto las faltas pero sí las agresiones, q finge q da gusto.
Es asqueroso ver a futbolistas fingir mierdas y he puesto primero a los de mi equipo para que no se vea como sospechoso, pq soy el primero que se avergüenza al ver como Di María, CR o el mismo Pepe hacen cosas de esas.
Ojalá les sancionaran a todos, pero duramente, con partidos y pasta, para q les duela.
#2288 Si proteges un balón y te empujan por detrás es falta. Otra cosa es q veas q vas a perder el balón y te tires porque sí... q esa es otra.
No considero a Arbeloa un piscinero fuera de lo normal.
Todo el mundo se queja de los árbitros cuando se les perjudica. Toda la vida ha sido asi y lo seguirá siendo. El barsa no es una excepción, aver si os enterais de una vez culés.
Los mas fanáticos ahora me vendreis a decir que lo del Barsa son realidades y lo del resto del mundo son quejas.
Para toda esa gente:
#2289 Es tu problema si por cosas puntuales ya quieres hacer la costumbre, pero sabes perfectamente que si juzgas a Messi por todas las entradas que le hacen durante todos estos años, en la mayoría aguanta como un campeón y sin tirarse.
Lo sabes perfectamente.
Se sabe que dice Guardiola en el gol de Puyol?
Cuando empieza a agitar el dedo con rabia y diciendo noseque.
Esto que es el foro de deportes o el de ballet?
Lo de ayer fue escandaloso, hay que ver como con un par de presiones mediáticas vuelven a pitar bien al Barcelona.
La prensa ha conseguido lo que quería, entre tanta estupidez por parte de unos y de otros no hay partido en el que no se hable de árbitros y se llenen páginas por foros, tertulias y demás. Y la mayoría caemos en la trampa, tenemos lo que nos merecemos.
Sinceramente la situación está llegando a unos puntos que hasta da asco.
¿Agredes con intencion? Sancion.
¿Simulas? Sancion.
¿Intentas engañar al arbitro? Sancion.
Y a cuanta mas reiteracion, mayor sancion.
Hasta que la gente que lo tiene que hacer no entre de oficio, esto no va a cambiar.
No sabía que en Inglaterra se sancionara a los teatreros. Podían tomar ejemplo joder, que la liga española en ese aspecto da auténtico asco, porque nos quejamos mucho de los arbitros, y con razón, pero esto no ocurriría tanto si les metieran un buen paquete a todos los que fingen o exageran.
#2296 Totalmente de acuerdo. Si quieren acabar con la polemica y mas fair play es necesario que entren de oficio
#2299 No sólo se sancionan, sino que si eres un teatrero eres la riota de todo el mundo y nadie te toma en serio.
Yo lo primero que haría sería sancionar a Villa, Callejón o a Neymar si llegara a España por esos ridículos peinados
El FC Barcelona y la marca Rexona han firmado este jueves un acuerdo de colaboración de un año de duración que ha entrado en vigor el día 1 de febrero
Supongo que será para el sobaco de Pinto