Partidos de vuelta
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)
F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)
La verdad es que da más miedo el crujir de las pipas, toda una experiencia aterradora para los jugadores.
#2640 Solamente con el número de asistentes en TODOS los partidos supera a cualquier ambiente de otro equipo de liga este año...
Que les pregunten a los Sevillistas y a Del Nido en semis de Copa 09 a ver que ambiente habia jajajaja
#2639 Me niego a creer que alguien no detecte la ironía en mi post, haré como que no he visto nada.
#2652 Este post irá de envidiosillos que mas les gustaria estar viviendo unas semis de Copa
La verdad es que al Miranda se le ve sobrepasado en todos los aspectos... Ya solo viendo la actitud de sus jugadores que apenas corren a por los rechaces etc... Yo me esperaba algo mas de emocion la verdad. :S