Copa del Rey - Semifinales

RaymaN

Venga, ¿esta también es falta? Madre mía Rico xDDD

Srednuht

MADREMIA

Madball

Xdddd y que protesta?

UTaHJaZZ

Que no juegue más, por favoooooooooooor

Montella saca al Nutella, saca al Nuteeella, Montella saca al Nuteeella

YaZzMaN

Menuda banda el sevilla jajajaja

eltiodelpaqu

El otro dia a tomar por culo dos puntos por culpa del portero, y algunos defendiendolo, y hoy mete al leganés en la eliminatoria con otro fallo aún mas grosero, es que ni para el filial vale el capullo ese, el leganes no ha tirado ni una vez a puerta y nos empata por un tontolaba, y aún habrá gente que lo defienda.

Fascaso

Y yo tirando mierda a Adan, están finos también estos en porteria xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#97 Adán es dios al lado de este, al menos gracias a Adán y a Rubén Castro habeis salvado la categoria algún año.

UTaHJaZZ

¿Muriel por Nolito? O_o

N

Pero cuantas veces canta Rico? En los ultimos 2-3 meses le he visto cantar un monton

1 respuesta
eltiodelpaqu

#100 no hay partido en los que no haga su cantadita de rigor, lo que pasa es que no todas acaban en gol, pero fallar, fallar como una escopetilla de feria.

SFC

En fin, otro partido como el del Getafe. Mismo protagonista.

UTaHJaZZ

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Pumazone

Me ha parecido lamentable q salga a una mano a despejarla con el puño... Y mas un balon q viene desde arriba y la espera.....

Coño sal con las dos manos q te da mas seguridad y contundencia, q en el area chica tienes las de ganar si te tocan. Si vas con contundencia y te tocan se notara mas q lo q ha hecho este. Q de todas manera no le hace falta...
Si ya le echaban mierda despues de los partidos q lleva... Con el de hoy GG WP

Srednuht

Bueno pues llegamos jodidísimos al - por ahora - momento más importante de la temporada y contra el jodido barsa. Aun así por magnitud espero partidazo y que estemos a la altura. A priori todo lo que sea empatar o perder por la mínima no será mayor drama, recuperaremos fácil a Guedes, Garay, Murillo y Kondogbia para la vuelta y será más sencillo hacer frente al barsa...muy importante salir vivos hoy. Si ya se da la campanada pues jodidamente genial. A ver si empieza ya que hay ganitas

1 respuesta
PocketAces

Grande la web de Marca, hoy hay Copa porque lo sabemos, que si fuera por ellos, no te enteras.

Increíble xd

1 respuesta
Srednuht

#106 hay que tapar vergüenzas, hoy interesa meter en portada hasta los octavos de tiro al plato

PocketAces

Es que es ridículo, que hablen de Trump y de que no deja entrar en USA a Maradona y no veas el partido de hoy por ningún lado xDDDDDD

Es que son tan patéticos que ojalá les vaya mal en la vida.

1 respuesta
W

#105 Bastante miedo me da la vuelta en Mestalla si salís vivos hoy. Y tampoco estoy tan optimista como para pensar de antemano que no lo vais a hacer. Eliminatoria muy bonita, como dices momento top de la temporada hasta el momento. Espero que esté a la altura y supere la alegría de mandar a Cornellá a los de la ronda anterior.

1 respuesta
zeN2k6

#108 Una copa del rey sin equipos grandes siempre pierde interés.

Srednuht

#109 A mi me da miedo por el rival, obv, pero sobretodo por como llegamos nosotros, 3º y 4º central ( uno de ellos forzando con la rodilla en ascuas), sin el negre (a ver que tal Coquelin hoy frente a un equipo top y en su sitio) y sin Guedes que se entiende 15/10 con rodrigo y juntos fácilmente han intervenido en 40% de los goles del equipo esta temporada. Esta temporada hay equipo para, como mínimo, hacer sudar a casi cualquiera ( ya se vió en la ida, pese al gol no concedido), asi que me jodería mucho que tanta baja junta se cargase la eliminatoria, porque por mucho que recuperásemos a esos 4 jugadores top, sales hoy 3-0 de alli y ten cojones de meteros 3 o 4 a la vuelta, y lo más dificil, que no marqueis ninguno vosotros.

Espero partidazo de pocos goles y que se resuelva en la vuelta :fingers_crossed: :fingers_crossed:

por cierto:

W

Vamos con Aleix y con Coutinho de revulsivo.

PocketAces

Pues salimos con buen equipo y SR de centrocampista. Ojito al genio

WiLoW

sin Garay, Murillo, Kondogbia, Guedes y Zaza y Vietto de 9 el 7-0 se va a quedar corto xD

B

Confio y espero que el Valencia de la talla, al menos un golito o dos como visitante y a rematar la épica en Mestalla

Srednuht

"Zaza" : ese jugador referencia

ultimo gol : 9/12 (2 meses) frente al celta
penultimo gol: 28/10 frente al getafe ( 4 meses)

Asistencias: 1

2 goles y una asistencia en 4 meses, sin duda un jugador clave en el Valencia 2017/2018

Qué duro debe ser vivir de Marca

1 respuesta
ArThoiD

Vamos señores!

Sinso

#116 Y que tal le ha ido al Valencia sin Zaza?

1 respuesta
m-p

4-1

letee

Empezamos siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu