Copa del Rey - Semifinales

ArKan0iD

#174 hace 2 jornadas tienes el 7-1 y 5-0, hace 3 tienes un 6-0...

EneKka

#176 Joder es amarilla muy muy clara

PocketAces

Partidazo de Rakitic

ArThoiD

#180 Y el del Valencia hizo varias tambien, pero nada

tosinaco

Això és targeta roja tio

M

#176 Que de gracias que no le ha expulsado xd

CaLaTa

No es solo que recupere muchos balones, es que interviene muchisimo en el juego de ataque porque está más descansado.
Y como se vió en el Sevilla, ahí explota.

ManKorR

#176 que protestas ahi loco jajajjaa

Woh

Prefiero mil veces un Villareal - Celta que un united - chelsea que son infumables la mayoría de veces. Y no te hablo ya de equipos de media tabla de la premier, calcio o ligue 1.

WaffleRaffle

#176 Soy del barsa pero es clarísima...indiscutible

1
KaSe

#176 joder...no me digas que no es tarjeta..es naranja. Pero es que Srtop es tan buen tio que amarilla y ya.

Chechi

joder esk no es ni discutible tio xD

B

Nada nuevo, la primera del Barça tarjeta. Pereira le ha hecho 2 a Sergi Roberto y sigue limpio.

Hasta la polla

De1moS

Roja perdonada, sigamos

Merovingiorz

Y siguen los twitters de colombianos insultando a valverde x no poner a mina xddddd

kun294

vaya entradon

ArThoiD

Es amarilla pero esque siempre es igual, al rival le perdonan 3 o 4 y al Barça PUM, a la primera la sacan.

Y es un no parar

2 respuestas
Iphone

El valencia se ha llevado en el bus las pasarelas de la av del cid, y las tiene domenech en el area.

Keysu

penso 5 seg, y por no perder la marca... llego tardisimo

P

Y voló

letee

Una amarilla y los mandriles salen de la cueva para pedir roja.Joder que lastimita que dan :joy:

X

Un choque sano. Ni falta.

B

#197 el otro día contra el Alavés con la mierda de la ley de la ventaja el árbitro no saco varias tarjetas

ManKorR

#197 más me jode cuando te hacen mil entradas sin amarilla, protestas un poco y 3 amarillas al barsa

1 respuesta
ArThoiD

#204 Bueno, esa es otra tambien conocida...

AiTale

La liga española es una mierda porque no hay goles en semifinales de copa del rey porque la táctica de un equipo con suplentes es poner el autobús ggwp

1 respuesta
KaSe

Joder con las dejaditas de mierda de Suarez.

EneKka

Cada vez que Suarez la deja pasar me da algo

B

El barsa es un equipo muy solido pero si a Messi no se le enciende le cuesta me parece.

Squallx19

Me cago en tus muertos suarez