Copa del Rey - Semifinales

ColdZimeh

#90 Venga primo, tu la mano la tienes en el hombro? xd

tomoki

#90 no fue mano.

danyes2000

Pues yo veo más brazo que hombro estaré ciego.si os dais cuenta el balón cae amortiguado si le hubiese dado con el hombro cae más rapido

E

Victoria merecidísima de momento.

Muy bien Williams.

JMBaDBoY

Aún me acuerdo con los memés de Valverde confundiendo a Dembelé con Iñaki Williams...

1 comentario moderado
ColdZimeh

1 respuesta
danyes2000

#96 No te digo lo que eres tú a falta de un falton

RuLi_pucela

Cada temporada lo pienso, Iñaki Williams está para que un equipo TOP haga all in por él. Y mira que aquí en MV no lo ponen por las nubes.

2 respuestas
B

#97

gracias por la asistencia bro

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#99

¿Y él querrá marcharse? Creo que cobra 7M tras la última renovación, el Athletic no tiene necesidad de vender y la clausula es de 135M.

2 3 respuestas
B

#101 A mi me parece caro la verdad

M

#99 creo que tiene una cláusula lo suficientemente alta para que los equipos de la premier no se atrevan a arriesgarse

Aitortxu

#101 Ahí le has dado, no tiene ninguna necesidad. Seguro que quiere jugar con su hermano en el primer equipo.

De momento una primera parte muy seria. Hay que marcar otro gol para ir tranquilos

RuLi_pucela

#101 Es que tenían que haber ido a por él antes, inexplicable.

Y aún así tiene 25 años y se pagan mierdas parecidas por gente mucho peor, no lo veo descabellado para equipos millonetis la verdad. A mi me parece un jugador TOP.

1 respuesta
Ilmanroth

Por una mano muy parecida le anularon un gol a Messi en la Supercopa pero bueno...criterios, Ami no me parece mano la verdad

1
bleed11

A mi Iñaki también me gusta mucho, sobre todo para la Premier, pero en definición sigue yendo justito. Por mi que el Athletic mantenga a todos los buenos, es un equipo que da gusto ver competir

2
JMBaDBoY

#105

Creo que la anterior clausula era de 70M, con la edad que tenía y por ese precio me extraña que ningún grande intentase el fichaje. Igual es que el jugador no se quiere mover, en el documental de "Six Dreams" se le ve muy adaptado a Bilbao de toda la vida, con sus amigos, familia, la novia, etc.

2 respuestas
RuLi_pucela

#108 El Dortmund estuvo a punto en 2017 de pagar la claúsula, eran 50M.

bleed11

#108 El hermano está en el juvenil A y en las categorías inferiores de la selección, el por culo que pueden dar a los rivales los dos corriendo como locos estaría bien verlo xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#100 Para eso estamos, que echo el pulmón a cada carrera xd

B

#110 Dicen por ahi que el hermano parece hasta mejor

1 respuesta
I

Williams tiene limitaciones que no puede tener un delantero para el precio que costaría.

1 1 respuesta
E

Qué pena :(

bleed11

#112 Puede ser pero bueno, ese comentario es muy típico de los hermanos pequeños y casi nunca se cumple xd

B

#113 pregunta hoy a los defensas del grana

1 respuesta
I

#116 ¿Y en cuántos partidos ha estado esta temporada sin hacer nada?

No digo que sea malo, pero para la pasta que costaría le faltan cosas demasiado importantes, la primera gol.

RainHell

Como el Athletic no Marque otro, lo va a pasar mal en los Cármenes

ColdZimeh

Menudo porterazo tienen también...

dambala

vamos ander