Copa Intertoto 2007 - Atl. Madrid vs G. Bistrita

Ux1o

#30 La broma es que nos llevamos de puta madre pero MV nos transforma xDDD

_

Ojala y pierdan 4 a 0 por gilipollas

PUTO ATLETI, PATETICO DE MADRID.

ISAILOVIC

#32 Tipico paleto...para meter mierda te metes tus dedos en la boca y te haces vomitar que seguro que sera mas gracioso que leerte

A ver estos rumanos...por regla de tres se tendrian que llevar 5 goles en cada partido pero la verdad que desconfio bastante xD...aunque si no se gana es para hacer una plantilla nueva de pies a cabeza

Forlan y Aguero me imagino que no esten para jugar...Lo normal es que tengan vacaciones porque incluso si no me equivoco Aguero sigue jugando el mundial...tendran un merecido descanso

#27 Me imagino que Aguirre querra probar a Diego Costa y jugara algun partido...aunque en principio lo logico seria Mista y Braulio al conocer mas a ambos jugadores. La unica pega es la delantera porque el resto del equipo puede poner a los jugadores que son "titulares"

kijuna

perea ha tenido 2 días de vacaciones...

ISAILOVIC

#34 Es que en el puesto de central pondra a Ze Castro y Pablo que puede ser la defensa titular sin problemas

kijuna

ya, pero el pobre se ha quedao sin vacaciones para estar listo cuanto antes, el resto podía hacer lo mismo teniendo en cuenta lo que se juegan

Carranco

me quedo flipado con las respuestas .... que no es tan faccil .. que balblabla . y luego gana la uefa el Sevilla y a estado tirado ... pero claro pasar la intertoto es dificil JAJAJAJAJAJA pa flipar xD

g0tO

jajajaja xDD Jander cuando quieras.. o no uxio??

q son risas

g0 Celta!!

g0 atleti que es fácil!!

Carranco

y es mas facil aun gastandose 10.000 millones de pesetas en fichajes durante 3 años consecutivos ( este ultimo aun no, pero tiempo al tiempo xD ) GO GO GO! :D ( COMO NO PASEN JAJAJAJA )

ISAILOVIC

#39 Desconfiamos simplemente porque se trata del Atletico y estamos acostumbrados a cosas como estas o peores :(

Zapador

La uefa este año es para el Bayern Munich , se la llevará de calle.

ArcheR

Joer, #39, se te ve escocido por algo xD

KuS

¡Con el pito! ¡Con el pito nos los follamos!

Sn00py

Hay chincheta sobre la copa de asia xo no sobre la intertoto que puede q le interese a mas mediavideros que la copa asia????

(espero no haberme ganado otro punish patrocinado x los moderadores de deportes, simplemente por hacer un pregunta en relacion al foro de deportes, y a su buen funcionamiento en el foro)

D

Esperemos que gané el Atlético.. aunque.. como Forlan explote como el año pasao a mitad de temporada van a rodar cabezas me parece a mi..

PD: Echarán a Aguirre si no se consigue la clasificacion pa la uefa?

cogorzza

#32 espero que queden asi porque de lo contrario sere el primero en apedrearte si...

#37 diselo a SuperDelNido

Creo que mas facil no se lo an podido poner sinceramente..si no se da la talla ante este equipo el madrid se pone la pilas con nosotros en agosto :|

-

Delantera: Mista y Raul García

ISAILOVIC

#47 Lo he oido en Ser Deportivos y me ha parecido de coña xD

WiLoW

lo televisan por telemadrid el sabado a las 16:00

KuS

¿De coña? Si R.García puede jugar de mediapunta perfectamente. Lo absurdo es llamar "delantero" a un tío que va a jugar en la mediapunta seguramente xD

ISAILOVIC

#50 En eso me ha parecido de coña xD. El de Ser Depòrtivo lo dijo todo convencido tras ver el entrenamiento xD

Por cierto...empieza bien el viaje a Rumania xD - Tiroteo en Barajas

http://www.as.com/articulo/futbol/tiroteo/Barajas/altera/viaje/Atletico/Bistrita/dasftb/20070720dasdaiftb_43/Tes/

T

son mis ojos o veo sevillistas cachondeandose del atletico de madrid? xDdd pero si hace unos años para ellos la intertoto era su maxima aspiracion... xDD vaya panda

A ver si el atleti es capaz de resolver en la ida

KuS

Madre mía... empezamos hilando fino con los centrales xD

V4MPiR3

gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

X

gol del bistrita xddd

Jalash

Donde lo dan?, se puede ver desde alguna web?

V4MPiR3

grande Zaharia y ojo cuando entre Flavius Bad que ese es pa'cagarse patas abajo.

pd: by telemadrid, Zaharia es superhabilidoso.

ArcheR

#56, por Telemadrid.

jGcz

ya van perdiendo? el atletico no deja de sorprenderme

KuS

Madre mía la que acaba de montar el gabacho u_u

Usuarios habituales