Copa Intertoto 2007 - Atl. Madrid vs G. Bistrita

sk_sk4t3r

El Atleti da mucha pena.

robinho10

#90 por muy poco que lleven entrenando no les puede ganar un equipo que no conoce ni su fundador.

y si no llevan mas tiempo entrenando es cosa de ellos. Se sabia que tenian que jugar este partido, si les hacia falta mas tiempo para ganar al equipejo este pues convocas a los jugadores antes y lo preparas. Ademas te parece poco 2 putas semanas para enfrentarse al
"Gloria Bristita"?

xD

no hay escusas, anda que como se queden fuera no van a haber pintadas en el calderon ni nada..

B

xD le chuparon la sangre

robinho10

http://www.dailymotion.com/video/x2l89n_gloria-bistrita-2-1-atletico-madrid_sport

ISAILOVIC

Se puede decir todo lo que queramos...que faltaban los mejores jugadores, que el equipo tenia poco rodaje, que los rumanos tenian mejor preparacion fisica etc etc...pero no hay ninguna excusa, perder en Rumania ha sido hacer el ridiculo

robinho10

#95 excepto Turok, creo que todos pensamos eso..

xD

M

:/

JiMmY

Madre mía chico xDDDDDDDDDD ke penita.

loko_man

vergüenza, otro año mas la misma mierda....

ISAILOVIC

Resultados completos de la ida de las finales de la Intertoto:

Cherno More 0 - 1 Sampdoria
Gloria 2 - 1 Atlético
Otelul 2 - 1 Trabzonspor
Chornomorets 0 - 0 Lens
Rapid Wien 3 - 1 Rubin
Dacia 1 - 1 Hamburg
AA Gent 1 - 1 AaB
Vėtra 0 - 2 Blackburn
Hammarby 0 - 0 Utrecht
Tobol 1 - 0 OFI
Kula 1 - 0 Leiria

Parece que la derrota del Atletico ha sido la gran sorpresa de la jornada, aunque el Hamburgo y el Lens no han podido pasar del empate

ISAILOVIC

FORLÁN SE INCORPORA AL TRABAJO PARA LA VUELTA DE LA INTERTOTO

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se incorporó a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, donde completó su primer entrenamiento como jugador del conjunto rojiblanco.

El futbolista, que fue baja el pasado sábado por sanción ante el Gloria Bistrita rumano, estaba de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección en Venezuela, por lo que hoy inició los entrenamientos para el choque de vuelta de la tercera ronda de la Intertoto, aunque se ejercitó muy suavemente y aparte del grupo.

En ese partido también estará el argentino Sergio ''Kun'' Agüero, campeón y máximo goleador del Mundial sub''20 de Canadá. El joven delantero llegará sin vacaciones a la concentración en Segovia, por lo que estará a las órdenes del mexicano Javier Aguirre para buscar el próximo sábado la remontada frente al equipo rumano.

Además, el lateral del filial de Segunda División B Julián Vara se unió a la expedición del primer equipo rojiblanco, donde, al igual que Forlán, inició los entrenamientos en la sesión vespertina, mientras que Juan Valera continuó su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070723dasdasftb_31/Tes/

cogorzza

Esta noche la hora de la verdad ya no valen excusas o todo o nada..

2-0 :D

Loker

Atleti 1-1 Gloria

BigmAK

Alguien sabe por que canal se retransmite el partido y a que hora es?

Gracias...

Salu2 :D :D :D

loko_man

lo dan por la taquilla de digital + y creo que también por telemadrid. La hora las 10 de la noche.

X

1 - 0 agüero en el tramo final :D

g0tO

pero q coño, es la final ya esta??

xDDD nosotros jugamos un par de eliminatorias antes

B

final?, que yo sepa es una ronda mas. Porque hay otros equipos jugandola tambien vaya.

loko_man

es la final, luego hay que jugar 2 rondas previas de la UEFA creo.

ISAILOVIC

El formato de Intertoto ha cambiado con respecto a otros años, ya que ciertos equipos cabezas de serie entran directamente a disputar las finales...Por ejemplo el Gloria Bistrita ha jugado previamente 2 rondas mas y el Atletico ha entrado directamente. Me imagino que sera por coeficientes UEFA de las ligas

EDIT: Reglamento http://es.uefa.com/newsfiles/19069.pdf

B

Oye se puede ver desde internet el partido??

T

Esperemos que hoy el atleti se imponga sin problemas... Y al verdad , no creo q los haya. Aunq bueno, es el primer partido de Forlan, a ver como se compenetra con jurado y Aguero.

Por cierto, me parece un error tremendo sentar a Raul Garcia y sacar a Maniche... en el Osasuna destaco en el doble pivote y fue cuando le adelantaron cuando se empezo a apagar. Aguirre lo volvio a utilizar como media punta en la IDA y volvio a pasar desaparcivido... no se dan cuenta de q tiene q jugar mas atras?

Y por cierto, esperemos que hoy la pareja de centrales este menos nerviosa xdd

Go atleti!

ISAILOVIC

¿Volveremos a experimentar lo que es jugar un partido los jueves (sin que sea de Copa)?

ñiañiañiañiañiañiañia (musica de tension)

Ux1o

Acabo de ver el resumen del partido de ida... me quedo con el rechace del portero en el gol de Seita... sale ahí uno del Atleti que en vez de darle al balón primero pisa al portero y luego le da una patada.

¿Quién coño es? xDD

http://www.youtube.com/watch?v=WdxUe55rfDA

suerte esta noche colchoneros!!

B

Si es que Maniche es muy malo, crei que habiamos aprendido del a;o pasado pero se ve que no, el a;o pasado no jugamos a nada y no se puede seguir haciendo lo mismo otra vez, a ver si espabilan porque como no ganemos hoy me voy a cagar en todo.

Por cierto se puede ver por internet el partido??

D

aguirre es retrasado

-

En rojadirecta de momento no hay link...

ya ya si yo lo voy a ver x telemadrid , pero x aki preguntaban para verlo por inet.
||
V

T

telemadrid xDD buscaros alguna mierda en internet q os permita ver la autonomica y au xD y si no via web de telemadrid lo mismo se puede

eL_aiRMax

gO bistrita xDD

-

cabron xDD

Usuarios habituales