era claro el fuera de juego
me quede to frito a la media parte... y me desperte a las 5 con un panchi hablando.. ^^ weno 0 a 0 y a jugar a santos.
Jueves a las 20:00 en MarcaTV (diferido).
#165 Cierto, pues me voy a cagar en la madre de los comentaristas del torneo Alevín de León xddd
Vuelta final
Árbitro: S. Pezzotta‎
Televisión: GolTV
Santos: Rafael, Pará, B.Rodrigo, Durval, Alex Sandro, Adriano, Paulo Henrique, Arouca, Elano, Neymar y Ze Eduardo.
Peñarol: Sosa, González, Valdez, G.Rodríguez, D.Rodríguez, Corujo, Aguiar, Freitas, Mier, Olivera y Martnuzzo.
En Santos va a jugar Ganso eh y Adriano volvera al lateral, los medicos dicen que puede aguantar los 90 minutos.
Ganso tenía la alta antes del partido de ida, pero le aconsejaron no jugarla porque quedaba la vuelta y lo más importante, queda la Copa América que empieza en apenas una semana y media xD
A ver como está hoy el cesped porque lo del otro día fue lamentable a pesar de ser un poco la tónica de algunos equipos.
Cesped mejor estado + Ganso = Neymar a tope xD
Yo me quedo, como la semana pasada estoy haciendo tiempo con Punto Pelota, es perfecto porque según acaba empieza el partido xD
yo me quedo, ya hemos llegado a esa fase del verano donde hace tanto calor que es imposible dormir antes de las 5 de la mañana. Así que go Santos go!
#177 Cordoba >.> En Malaga se está de puta madre, tengo el piso en Estepona muerto de risa todo el año u_u