Copa Masters de Londres (Del 22 al 29 de Noviembre)

GrimMcSlam

#89 Vaya hombre... long time no see :P

JMBaDBoY

Acaba de ganar Davydenko el primer set por 3-6

shturmovik77

Joder, pongo el partido y ya ha perdido Nole el primer set :S

No ha ganado de momento ninguno de los que me hubiese gustado xD Espero que remonte...

JMBaDBoY

No sé yo, 1-2 en el segundo set sigue palmando.

GriLLo

Lo de que Nadal basa su juego en el físico no es para nada una tontería, cierto es que ha mejorado mucho estos últimos 2 años su saque, su voleas y su revés, pero decir que su juego no se basa en devolverlo todo y hacer que su rival se desquicie y sacarlo del partido .. El juego de Nadal es sobre todo físico y psicológico, anque bueno cada 1 tiene sus armas .. Del Potro, Davydenko y Soderling con su juego de golpes potentes, Federer que es la perfección hecha tenis y Murray y Djokovic que son un hibrido de todos ..
Aunque siendo seguidor de Rafa, creo que su carrera a partir de ahora irá hacia abajo, todo desde que el físico le empiece a fallar.

GrimMcSlam

Por favor... q tiene 23 años...

Dejad las tonterias anda...

JMBaDBoY

#96 Gente así siempre aparece en las derrotas de Nadal, no te extrañes.

También mucha gente daba por jubilado a Federer y mira luego.

Skuilo

no utilizaría la edad como argumento, sino la carrera profesional que lleva y como de dura ha sido, y por mucho que solo tenga 23 años se le ve muy quemado fisicamente, debe mejorar la tecnica o se vendra abajo si o si, lo que ha ocurrido esta temporada es solo el preludio
ojo, que no digo que no gane algun gs más, pero o cambia se comera los mocos de aki a un par de años

shturmovik77

Es comprensible que si basas tu juego en el físico sobre todo, después de llevar 2 años sin parar jugando semana trás semana, davis, olimpiadas, torneos para defender 100 puntos que te dejan agotadisimos... tu cuerpo es imposible que aguante y te puede pasar esto. Yo creo que un buen periodo de descanso, incluso sacrificando el open de australia y los puntos, no digo no ir, sino no tomarselo tan en serio y volveremos a ver al Nadal de siempre.

Koalido

Vamos Djokovic !! :D

GriLLo

Lo de los 23 años es muy subjetivo .. lleva 6 años jugando al nivel más alto, y excepto el último año y medio que se le han visto mas cosas, la primera mitad de su carrera mucho se basaba en su fisico muy superior al resto. y estudios científicos demuestran que la capacidad fisica llega a su 100% hasta los 25, de ahi es cuesta abajo .. lo que puede ser mas o menos pronunciada. O se recicla o no salvo sorpresa dudo que vuelva a ser el jugador del 2008 (en cuando a resultados)

B

El problema de Nadal, es ir haciendo el gilipollas en "minitorneos", en vez de darle descanso a las rodillas.

G

madre mia ... que se retire ya no te jode , con 23 años quemado , pa fliparlo

shturmovik77

1 - 1 :)

Lo único que me jode es tener que quedarme a ver el partido sabiendo que mañana tengo que ir a la uni a las 6am... ^^

Koalido

minitorneos = conde de godo, por ejemplo, que no tiene ni una semana de descanso entre torneo y torneo. La barbaridad de puntos que tiene que defender entre Australia y los masters mil de tierra es de mucho cuidao xD.

kikonazoo

#90 Si, y con segun que "suplementos" se pueden coger en 3 o 4 meses =].

#91 Buenas, aparezco en cada torneo importante que puedo ver. Como te contradices amigo, me dices que ultimamente no aparezco xd no sera por lo que esta ganando Nadal no? jajaja

Y si, podeis decir misa pero el juego de Nadal se BASA en su físico, igual que el de Federer se basa en su muñeca y en su saque y el de Djokovic en la potencia de sus golpes. Mi prima de 15 años tiene mejor comprensión lectora.

Para muestra un boton. Algo tendra que ver su manera de jugar con sus lesiones. Y si, juega muchos partidos, pero no es el único. Djokovic si llega a la final de Londres habrá jugado 99 partidos este año

JMBaDBoY

#105 Él mismo ha dicho que es un torneo que le gusta y creo que era su club, tampoco creo que le desgaste tanto, y más cuando los rivales no son gran cosa.

Por cierto, a ver si no se raja Djokovic.

I

Para el AO volvera Rafa a pasarse a todos por el escroto, os recuerdo que hace unos meses el que estaba acabado era Rogelio y luego mira quien ganó RG y WB xDD

A todo esto partidazo que estan jugando ahora, tremendo

shturmovik77

Break gogo

Koalido

#107 Ya ya aparte de patrocinadores y tal. Pero es que llega el domingo la final y el lunes empieza otro torneo es un no parar jaja y aunque se quejen los tenistas pasan de ellos.

Esto se lo lleva Djokovic !! :D

JMBaDBoY

Emocionante a más no poder.

5-5 en el tercer set, saca Davydenko.

GrimMcSlam

Parece q va a palmar Davydenko.

Koalido

Que gran partido.

JMBaDBoY

Gana Djokovic, 4-6, 6-4 y 7-5

Solidus47

Nivelazo de partido, visto lo visto, Rafa vuelve a perder contra Davydenko el próximo partido de paliza.

hoyoxAAA

y despues de perder, le retiramos entre todos va?

por favor...

ponsiico

#116 no es eso hoyox, pero todos sabiamos q nadal no iba a poder hacer gran cosa en este torneo de la manera que ha llegao, q tb es cierto q si alguien nos ha sorprendio y lo va a seguir haciendo es rafa, pero yo creo q este año lo tiene dificil para hacer algo importante en la copa masters.

Koalido

Vamos a ver que Verdasco nos encontramos hoy en la pista xD

Sh1n0d4

Lo de Nadal me recuerda cuando la prensa decía que España jubilaria a Zidane xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Bueno, acaba de empezar el Verdasco-Del Potro