Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

JamesDuke

es la hora del dificil de mirar xD

sarvadohh

en ves de hestos
o m g

B

eurocopa, Soldado no te me rompas...

KuS

Por cierto no digáis nada de Raúl para la Eurocopa porque en la final de la EL le va a romper la pierna Perea como último servicio al Atleti.

1 respuesta
angelorz

#1047 hestos? Sin hache, alma of cántaro xD

1 respuesta
PruDeN

Que señorío merengue, desando la lesión al mejor jugador del mundo.

Akronhar

Y la gente pidiendo la lesión de Messi. El mundo cada vez está peor...

kiLLoSaMa

#1055 lo hise haposta

1 respuesta
C

#1042 pero si te estas partiendo como eres tan Fariseo, madre mia tio la permisividad que tienes en este foro es increible.

1 respuesta
vicka

#1047 Te doy el dies querido.

n4x0

Adios a villa para toda la temporada, gl

elderaine

Por aqui van a caer chocopuntos a cholón

kiLLoSaMa

No hemos deseado la lesion de Messi(que la deseo pero tampoco lo digo aqui), si no que hemos pensado en intercambiar las lesiones de Villa y Alexis por Messi

JamesDuke

no generaliceis, que no todos los madridistas queremos que el enano se lesione

joseph-

Pues de confirmarse lo de Villa, me temo que puede haber sido uno de sus ultimos partidos como blaugrana :\

angelorz

#1058 lo de "ves" también, no? xD

kiLLoSaMa

MADRIDISTA el que no bote eh eh(estamos presentes en japon chavalessssssssssssss)

1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#1054 Omg xDDD

PruDeN

#1067 A cibeles !

1 respuesta
L

#1059 Si de tanto en tanto te molestaras en ver algo de fútbol sabrías que se acaba fastidiar Alexis, de ahí mi comentario.

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#1070 madriditis en japon!!!!!!!!!

AiTale

#1068 Messi tuvo una racha de lesiones con Rijkaard que tampoco era normal eh... cosa del abductor.

A

Veo a llorente o negredo de titular en la eurocopa y ustedes?

klawi

Deben de mover la pelota, ya que cuando atacan se lesionan con facilidad. Mareen la bola pelotudos.

A

y seguramente lleve a soldado

1 respuesta
angelorz

Me cago en la puta de oros, joder. Villa no... Pfffff y con Eurocopa este verano.

Qué mala noticia.

kiLLoSaMa

Ojito con ALI, el 7 de qatar

Enccel

Cuando Messi se lesiono en la famosa liga que ganáis de Capello durante unos cuantos Meses no era un mutante y bien contentos que estabais xD

Lo preocupante es si se ha lesionado Alexis no me jodas..