Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Woh

Pues la mueven bien, fuera coñas xD.

elderaine

2 tios encima de Neymar todo el partido. veremos cuanto les dura la gasolina a los japos estos

1 respuesta
ludo90

A ver si dan un sustillo y se espabila el Santos.

jmdw12

Los japos no son ninguna banda

B

2 tiso presionando a Neymar conforme coge la pelota y defendiendose con el balon, se nota que saben lo que hacen.

#92 La posesion la tienen ellos y Neymar esta solisimo.

1 respuesta
Thiran

Vamos japoneses! van de invitados y estan ya en semis xD

B

Vaya cambios de banda se esta cascando el lateral derecho lawl.

elderaine

#95 ya, pero todavia no he visto correr a los brasileiros que van paseando XDDDD

ludo90

Lo "bueno" que tienen estos equipos es que juegan con 110% motivación se miran 100 videos y saben qué hacer en cada momento con cada jugador.

Lo "malo" es que mientras tanto se olvidan de crear peligro.

B

57-43 la posesion hace un moento.

JMBaDBoY

Neymar en 17 minutos ha perdido como 5 o 6 balones por regatear con el tacón y hacer filigranas sin sentido. Si quiere venir en este plan a Europa se va a comer los mocos, encima en el cuerpo a cuerpo le tiran cada vez. Me parece un blufarro de cojones.

Y encima el Santos como equipo deja que desear, poco rigor táctico, defienden 3 jugadores contados... espero que el Barça pase a la final y se ponga en serio contra el Santos para demostrar la diferencia real entre el fútbol europeo y sudamericano.

3 respuestas
filemontv

golazo de neymar

B

#101 Gafe

ruben132

Vaya golazo del peloescoba

Vobix

el peloescombra

elderaine

#101 eso por hablar XDDDDD

1
jmdw12

vaya gol

JMBaDBoY

Y esto es lo que tiene, golazo en esta jugada, pero eso no quita que estuviera dando pena.

Wuos

xDDDDDD golazo

ekeix

vaya tacha xDDDD

Ux1o

Ya tiene portada el Marca.

Woh

Pues ha marcado un señor señor golazo.

Una pena me cago en la puta

kiLLoSaMa

#101 El Santos esta temporada ha quedado a casi 20 puntos del 1º en 10º lugar

ludo90

Ya empieza Nostraboy, igual que te pasó en F1 hace un año...xD

#116 Perdón, fue en tenis.

1 respuesta
YonkiLeon

vaya chicharrazo de neymar, estos van de blanco y dan samba, voy con ellos xDD

JMBaDBoY

#114 Pero si yo no veo la F1 y ni me gusta, ¿qué dices?

Qué mas da que Neymar marque este golazo, estaba dando pena perdiendo cada balón que tocaba, tiene calidad pero el fútbol es un deporte de equipo.

2 respuestas
L

Rosell acaba de mojar.

1 respuesta
kiLLoSaMa

tremendo todos los japonesitos saltando ahi detras de amarillo jajaja

B

Nah a Neymar le pones un tio fisico medio cerca y no hace nada. Y el 90% de sus filigranas no vale para nada. A mi tambien me parece un bluff

vicka

Neymar ha nacido para jugar en el Real Madrid, con el que buscaremos la excelencia.