Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Lond

Menudo baño les estamos dando. xD

JamesDuke

#1855 creo que la mitad de los madridistas queremos ver al santos lo mas humillado posible xD

dZ

El Leo ese tiene la misma edad que Michel Salgado por lo menos, menuda mierda de LI para frenar al Barcelona por esa banda.

D

Xavi de momento, asistencia y gol

GrimMcSlam

La contra del Santos y a los 2 segundos hay 9 del Barça y 3 del Santos jajajajajaja

1 comentario moderado
filemontv

JJ Santos con quién irá? con el barça o con la familia?

1 respuesta
-Orb-

El santos andando por el campo sin presionar ni nada, igual asi quieren ganarle al barsa.

Apagando la tele.

Ronal_bumper

sin problema Valdes

ArKan0iD

buena jugada del santos ahi

frostttt

¿Seguira ahora Pele con su discurso?

Scavenger19

Neymar ya no viene a Europa, tiene que estar acojonado xDDD

Ronso

Ese equipo es malisimo xD... y el Neymar se cree que esta jugando con los alevines o que? xD

Nmiekax

Leed la entrevista de Xavi en El País, no tiene desperdicio.

1 respuesta
SeeK

El santos subiendo lineas, ojo al tercero.

LiuM

Demasiada superioridad y eso que estamos jugando a medio gas.

PalesTina

#1867 xDDD

D

#1874 link?

Enccel

El fútbol sudamericano esta acabado,antes Europa tenia el físico y Sudamerica el talento.Ahora Europa tiene el físico y el talento xD

Hardy

Y este era el gran momento en la carrera de Neymar??

pd: Pelé owned xD

L

Creía que la campaña de desprestigio habría acabado en las semifinales... por favor, ¡olvidaos de impotencias y disfrutad del fútbol!

GrimMcSlam

El Borges este... XDDD

C

Por favor meted otros 5 mas o si pueden ser 6 que me estoy partiendo con el pelo escoba y su equipucho xD

Wuok4

menudo forofo el lobo este xd

sarvadohh

Al palo!

CaLaTa

Tiene toda la pinta de que el Atleti ira en junio a pescar en este equipo. Todos sus jugadores están hechos para ese equipo, incluido Neymar.

Lolazo87

Goluuuyyyyy

boselecta

"Como ya adelantó Marca..."

FraG

al palo1!!

ArKan0iD

vaya pase y palo xD