Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

B

Le ha sobrado el segundo pasito y chutaba solo

Woh

Bonito el estadio.

Enccel

#164 Ganso es el prototipo perfecto de pecho frio,otro es Pastore.Son 2 jugadores muuuuuuuy parecidos.

L

Ikuso

B

Madre mia que pena la falta de pegada de los japos

vicka

Necesitan a Sergio Garcia.

1 respuesta
B

Vaya faltita.

filemontv

#186 para hacer un hole in one?

1 respuesta
elderaine

Neymarato xD

Ux1o

Tienen menos gol que el Depor de Lotina.

2
Woh

No hay manera de que marquen joder.

B

Es una pena la verdad, estan jugando mucho mejor que el Santos. Pero pasa lo que pasa.

vicka

#188 Hablo del glorioso campeón de Europa de fútbol.

2 respuestas
B

Maaaaadre mia que balon le ha quitado a su compañero jajaja

elderaine

media parte. resumen, el santos le sobra con pasearse para ganar

1 respuesta
filemontv

#193 y campeón con la sub-21 creo

klawi

queremos tangana como contra Peñarol.

Elektro

#195 Lo mismo le va a pasar pero a la inversa en la final con el Barça. A la primera que ataque Neymar y aparezca por ahí Puyi, se le cae el pelajo que lleva del susto.

Por descontado que no voy con el Barça, pero que humillen a Neymar en la final me producirá un pequeño placer, dentro del descontento de que el Barça vuelva a ganar el título xD

1 respuesta
filemontv

#193
Palmarés

1 Europeo sub-18 (2002)
1 subcampeonato Copa del Rey (2006)
1 Eurocopa (2008)
3 Descensos (Levante, Zaragoza y Betis)

y añaden 1 copa catalunya..

me ha hecho gracia que en su palmarés incluyan 3 descensos

elderaine

#198 Veo cierto hartazgo con el pelo escoba. Pues no te quejes, deberias ver la portada del Sport de hoy. nos toca a todos la mierda XDDDDDD

1 respuesta
Woh

Mira que es mala leche que los del Santos tiren dos veces a puerta y acierten las dos...

1 respuesta
filemontv

#201 han tirado 3 veces

1 respuesta
Elektro

#200 Es que nos han dado el veranito a ambos equipos con él, como para no cogerle asco xD

Woh

#202 xDD ah bueno, entonces la cosa cambia.

Pank

Neymar será buen jugador, yo tampoco le he visto mucho , pero el comportamiento de estrellita mediatica que tiene , al mas puro estilo RObinho es para desterrarlo de cualquier equipo.

filemontv

no es lo mismo 100% que 66% jeje

B

Neymar es buen jugador en ligas poco fisicas , como no se quite ese fisico de mierda en España o Inglaterra va a estar mas tiempo en el suelo que con la pelota, y la gran mayoria no seran ni falta.

1 respuesta
B

#207 Cuantas veces leí eso mismo de Di Maria...

Dejad de repetir como loros todo lo que leéis por ahí por favor.

1 respuesta
ruben132

Un Neymar vs Ballesteros sería épico. Le saca del estadio.

Enccel

Pues a mi Neymar me parece muuuy bueno,no lo quiero para el barça pero tampoco lo quiero en el Madrid.

1 respuesta