Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

mertesacker

Ni regalado quiero a Neymar en el madrid.

L

Unos nos alegramos de ser campeones del mundialito y otros se recrean con ser lideres de invierno

3 1 respuesta
rodsir

vaya careto de sylar que tiene cesc xD

rodsir

#2732 sin serlo aun, que no acabado la primera vuelta. xD

varuk

Un twitt que me ha gustado:

Portada de Mundo Deportivo el dia después de ganar el Madrid la "copa Toyota 98". Seguro q mañana la llaman diferente: http://lockerz.com/s/165937401

2 1 respuesta
klawi

Los que hablan de un club puente estan soñando no?

Ningun equipo de segunda fila y casi de primera puede pagar 60M y su ficha de 7M.
Si comparais el caso con Ronaldo, Romario o Gaucho es imposible en estos tiempos.

rodsir

#2735 la llamaron como se llamaba en su dia, y ahora la llamarán como se llama ahora. xDD

GrimMcSlam

Se llamaba Intercontinental xD.

Fdkn

Dejalo, en aquella epoca aun no se jugaba al fupbol, no vio ni el partido.

1
rodsir

Copa Toyota Intercontinental, oficialmente, si a vosotros no os gusta no es su problema.

GrimMcSlam

El año pasado cdo el Barça ganó la competición doméstica tú ibas diciendo q había ganado la Liga BBVA??

Pues eso xD.

B

Que más da... porque siempre terminamos hablando del siglo XX?

1 respuesta
rodsir

que mas da como lo diga yo, estamos hablando de un medio de comunicación, quizas le falto el nombre completo "Copa Toyota Intercontinental", cierto.

SupermaN_CK

#2742 Porque forma parte de la historia, el fútbol no empezó en 2008.

Woh

Eso de "copa toyota" estaba escrito para desprestigiar al torneo y lo sabeis.

rodsir

ni que tuviera prestigio..no lo tenia entonces ni lo tiene ahora xD

L

Si no les cabía el intercontinental pues pusieron Toyota, ya es querer buscarles 3 pies al gato a todo eso... El prestigio sí ha cambiado, pero tampoco como para considerarlo un título de los grandes.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi, tanto Supercopas como Intercontinentales no me parecen "títulos", son trofeos.

Lo que vale y le doy mérito es la Liga y la Champions y, en menor medida, la Copa.

DaRk-eXe

"el prestigio ha cambiado" porque lo gana el barsa ahora? o por qué? cuéntanos #2747

1 respuesta
B

el prestigio si ha cambiado xDDDDDDD si hombre si.

Alfinal todo se reduce a ver un partido entre el campeon de america y el de europa generalmente.

L

Vamos a comparar esta copita con la pedazo enorme y gran copa del rey?

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el barça jugando al 50% golea al santos y ha podido meterle 8....llega jugar al 100% y madre mia, para que luego los suramericanos digan que el futbol americano esta mejor que el europeo que el europeo solo es cash

jocker8

#2729 Es que cuando el Barça juega bien, ya no perfecto, sino bien, no tiene rival en ningun rincón del mundo, actualmente obv.

Aguiluxo

No he podido ver el partido y Acabo de ver el resumen omg ... Entre el control + pase de Xavi y el recorte final del ultimo gol de Messi ...

Se veia a venir lo de Neymar vs el Barcelona no puede hacer nada

VISCA EL BARÇA!

SupermaN_CK

#2751 En la copa del rey os ganamos y jugaron 2 equipazos, contra quién se juega en la intercontinental? Con bandas.

2 respuestas
SeeK

DeiviD69

jajaja rabiosos os veo xd los mejores del mundoooooooooooooooooooo

DarthVader

5/6 omg

N

Ahora Neymar entendera la diferencia entre salir de Brasil o ser un Pele de la vida.

alepe

Crearos un thread los madristas y id a dar por culo ahí anda.

Curioso que todos se acuerdan de Villa, Tito y Afellay menos Iniesta xD

"Dedicamos esta victoria a Villa y Tito"