Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

DaMMiT

PERO QUE MIERDA A SACADO HOY??

tenia que aer sacado

albiol--pepe---marcelo

lass---granero--alonso--vdv--marcelo

higuiain--benzema--kaka

NO LA BASURA QUE HA SACADO HOY, si hay que meter 5 goles pues se sale a lo loco.

ruben132

Una nueva portada FAIL de MARCA:

CR9 a sus compañeros: "Hoy pasamos seguro"

Crus

Todos los años digo lo mismo, mejor tirar la copa en la primera ronda, asi el equipo descansará como dios manda los proximos meses, mientras los demas se desgastan y se lesionan.

Eso si, este año la humillación es mucho mayor que cualquiera de los demas años.

2 comentarios moderados
LinKiN

Y más habiendo paron ... en fin Pellegrini se ha buscao un poco mas su tumba..

T

No me puedo creer la portada del Marca.

"EL BERNABEU SE AVERGUENZA" Con una foto de Raúl en primer plano...

notep

#2972 Otra

ABRE LA CUENTA!!
oh...wait.

http://img140.imageshack.us/img140/2531/vandervaart.png

Carranco

jajajajajJAJAJAJAJ joder con el madrid, esto es para un anuncio de mastercard.

Cristiano ronaldo 90 millones de euros.

Kaka 60 millones de euros

Benzema 25/30 millones de euros.

Que un 2b te gane una eliminatoria de copa del rey con un marcador global de 4-1 no tiene precio.

T

damos verguenza es poco.

Eustaquio

Ya os aviso, las imagenes en plan vamos a reirnos y a provocar a la gente serán "recompensadas".

S

Que vacio el Camp Nou :(

Minuto silencio por Enke...

AoShi

Pues nada, yo lo dejé de ver hace un rato. La verdad, no soy partidario de cambiar de entrenador cada 2x3 pero es que lleva unos cuantos partidos con unos cambios que son para pegarle 2 ostias.

Estoy deseando ver qué dice porque el primero que tiene la culpa es él con esa alineación, tanto en la ida como en la vuelta, primero porque no se puede usar a Drenthe, no es válido para jugar en 1ª división y menos en el Madrid y segundo porque sale a remontar un partido sin ninguna banda (hasta Marcelo, que más o menos juega bien de interior no lo pone) y en lugar de eso apuesta por un Gago-Diarra con menos juego que mi puta abuela.

Y por cierto, Ramos podía jugar, hubiese podido jugar de lateral y así poner a Lass en el centro, es que en fin, nada, no tiene explicación xD.

speciaL

#2981 Ya se nota ya.

quedices

Mira que le teneis mania a Raul, haceros a la idea de que sino acaba de jugador sempiterno, acabará de entrenador, o de director deportivo, o de presidente...

No se yo que os traeria mas a cuenta...

Edit: #2983 Ramos no podia jugar xq lo expulsaron en el Calderon por roja directa, precisamente hoy cumplia la sanción.

Carranco

#2981 osea, en este foro se mete mierda SIEMPRE impunemente, pero si es contra el madrid, y con toda la razon del mundo para hacerlo, entonces seran recompensadas ? donde coño esta la imparcialidad ? creo que deberias borrar tu comentario en serio, te pueden los colores ahora mismo, este es un tema para reirse, sin duda lo es, mas que ningun otro, y para meter mierda ( siempre con respeto y sin insultar porsupuesto ).

Vamos me dices que pueden meterse con navas com quieras, o con el sevilla, o con los sevillanos y ni punish ni nada, pero con un resultado futbolistico, que es de risa comparando los 2 presupuestos no ... seria sin duda lo mas injusto que e visto en MV jamas.

kijuna

para mí: pelegrini fuera (por Dios, qué alineación y qué cambios!!!!), raúl fuera(sin comentarios) y vnr fuera(está prejubilado)

y como esto no va a pasar, que les peten unos días...

AoShi

#2985 Sí que podía, han avisado a todos los sancionados de que el comité consideraba que ayer era fiesta.

Loker

El tal KTRT ... de que vas? Me puedes decir que culpa tiene FLORENTINO de que PELLEGRINI haya tirado dos partidos a la basura? :wtf:

SeeK

#2986 +1

Gu3v4r4

#2985 te equivocas, sergio ramos podia haber jugado hoy, porque el comite todavia no se habia reunido para poner las sanciones. lo que pasa es que no le convocaron, pero podian haberlo convocado y jugar

N3mex

eso es lass,el único que hace algo y lo cambia!

Yeaah!

Porque cojones no saca el equipo que jugó contra el atletico? :/!

C

#2981 No lo entiendo, no se falta el respeto ni se insulta a ningún usuario, porque de repente, justo en este partido y no en otros se reparten regalitos por reirnos de ete ridículo resultado?

AoShi

Y jugando S.Ramos se podía haber usado a Lass y fuera Gago que es un jodido cáncer2.

notep

quien se pica ajos come.

GEEEETAAAA

SINSOUND

al futbol hoy en dia se juega con velocidad y toque ,cosa que los delanteros que a sacado hoy pelegrini no tenian ,lo que no entiendo es que se saque a gago y diarra de mediocentros(n habia que remontar?), juntando a esos 4 jugadores vas a conseguir lo que se a visto , un equipo que no sabia que hacer , para mi hoy pelegrini me a defraudado , esperemos que cr se recupere para el clasico sino me temo otra humillacion mas este año

urrako

#2986 que mierda de foro quieres tú, que una cosa es meter mierda, como a veces pasa, decir forofadas, y otra es la gente que se le ve a la legua que sólo postean de pascuas a ramos y siempre para venir a meter el dedo en la llaga.


A mi Pellegrini me tiene descolocado, es decir, hace cosas bien como ser capaz de sentar a Raúl, a Guti, parece que por una parte tiene las ideas claras.

Y por otra hace cambios sin snetido muchas veces, o sentido sólo para él. No es capaz de hacer que los jugadores salgan a matar, les deja ahí, sin más.

Si las cosas no van bien tampoco sale a hacer correcciones, joder, aunque sólo sea por mostrar que no pasa de como queden las cosas.

No sé, no soy partidario de cambiar de entrenadores, eso no puede ser bueno, pero es que Pellegrini hace algunas cosas muy mal.

speciaL

#2986 No se de que te sorprendes, aquí la gente ha llevado avatares con la foto de Eto'o y un JODETE y no se ha hecho nada, pero ojito que pongo una portada para reirme del Marca y me borran el comentario. Asi es HESTO! :D

L

¡Ya tenemos el primero, a Cibeles!

Eustaquio

Ehm no es porque sea el Madrid sabeis, la cuestión es que hace unos meses se dejó clarito que poner vídeos o imágenes sin ton ni son y con ánimo de hacer la gracia y provocar sería castigado. Y se castiga al hablar de cualquier equipo, otra cosa es que a veces se nos pase, pero que se nos haya pasado otras veces no quita que ahora si que castiguemos.

Y para cualquier duda de moderación por privado por favor.

Tema cerrado