Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

CalvOr0t4

#410 Efectivamente eso es lo peor de todo.

ZaGo

Este churri partido se me había ido completamente de la cabeza, pensé va después miraré cuanto van, entro y van 3-0, pero que broma es esta???? XDD

Venga Pellegrini, pica billete anda...

TausoN

.

GrimMcSlam

#418 Unos cojones :P.

Yo soy del Madrid a muerte... a las buenas y a las malas.

ChaRuu

esta es una de las mayores verguenzas que estoy sufriendo en mi vida, que nos gane el alcorcon 3-0 en 1 sola parte... yo alucino.

niitrox

Y ahora en el vestuario del Alcorcon, a ver quien les quita la ilusion/ganas/cojones de ganar este partido epico..

ole x el alcorcon

Glicerart

Me acuerdo cuando en la jornada 3 o 4 los madridistas rezábamos para que volvieran Ramos y Arboleda... Dios, si lo llego a saber entonces.

Kails

http://www.mediavida.com/foro/105/balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-4-emision-27-octubre-367146

Todos a reirnos

aDryur

Madridistas vamonos para dentro y rapido que hoy nos quedamos sin hueco dentro de la cueva, yo ya me lo tomo a coña porque esto ya roza el limite de lo absurdo.

PD: Grande Pellegrini, esto es motivar a un equipo y lo demas es cuento!

Scavenger19

bufffffffffffffffffffffff

ke2g

juer, vaya tunda le esta cayendo al madrid

Jandralla

se nota la falta de san casillas

CrossKazama

solo espero q cuando vengan al bernabeu se lleven la pitada k MERECEN

weeheee

santo dios...

bravo pellegrini , ahi tienes tu cuadrado magico, espero que te lo metas por el culo.

si encima de que se ataca TODO por el centro, sumamos que el campo es tope pequeño , pues eso se parece mas o menos como al metro de tokio.

metzelder colosal , y drenthe , que solidez , BUFFFF

PruDeN

Pobre ingeniero

LmrZ

DENIGRANTE, pero esto que es joder xD

JamesDuke

dios... hay que hacer una limpia en la plantilla TREMENDA. pelele hace lo que puede, pero no puede empujar a los 11 jugadores para que corran y presionen

JosE_Arcadio

pasaos al lado oscuro

Snoopedd

Este chorreo es para que ningun madridista postee en este foro durante 2 meses, es que es de una verguenza ajena inimaginable

MaLaBeSTia

Madridistas,teneis que aceptar que aqui deberiais largar a unos 4 o 5 como minimo,empenzando por benzema,este chabal se lo tiene demasiado creido,y acabando por raul y guti,y entre medio me dejo alguno mas

Skorp1to

VIVA EL FUTBOL!!

putos millones jaja, no es por meter mierda, pero bien merecido se lo tiene el Madrid

Abhorash
vicka

Se comenta que Valdano en la 2nda parte ya es el entrenador del Madrid.

#440 Haceptar ? jajajajajaja espero que sea de la emocion.

AuL3

k vaya benito floro al vestuario por favor....

Q

Bueno, espero que Pellegrini no salga en la segunda parte porque Florentino lo haya despedido ya.

Y de sustituto... mejor que se pongan Valdano y FLorentino de alineadores, total, al que pongan va a ser otra puta marioneta.

PD: GUTI.... QUE HIJO DE LA GRAN PUTA ERES.

vz16

que tal esta jugando benzema? ya apunta maneras?

B

La segunda parte si el Alcorcon sigue asi le puede caer una puta saca al Madrid ... lo de este equipo es que es jodidamente lamentable, como cojones pueden hacer eso a la aficion tio ...

Cacahuete

gracias madrid, habeis alargado mi vida 3 años del ataque de risa que tengo

AoShi

Qué vergüenza de Drenthe por favor... me entran ganas de matarle me cago en la puta...

_j0sE_

MADRE MIA ESTA NOCHE REZAR QUE VAYA TOMAS RONCERO A PUNTO PELOTA, VA A SER LA RISA!!!!! almenos estará hermel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el del final de ciclo del barça JAJAJAJA

Tema cerrado