A mi me hace gracia, la verdad que es un ridiculo más a la historia del Madrid, como akel 6-1 contra el zgz, o lo del año pasado, sin olvidarnos del centenariazo... esperemos que en el bernabeu con CR9 les metamos 11
Jajajajajajajajajajajaj!!!!!! 4-0 xDDD Hoy manita xDD Que triste jajajajajajajaj VIVA EL ALCORCON Xdddd. Cristiano vente pal Barça que alli si jugamos a futbol xDDDD
Enserio tanto que se habla de la historia del Real Madrid, creo que esto si va a pasar a su historia y sera bien RECORDADO AJAJAAJJA
Sin palabras, esto es acojonante, la verguenza del mundo somos ahora mismo, la putisima verguenza.
Nos meten 7
totalmente surealista :\ me siento humillado.
pero esque encima casi nos meten el 5º PERO ESTO QUE COJONES ES? QUE COJONES ES. ME CAGO EN DIOS.
puedo hacer una pregunta? puede ser este el mayor OWNED mundial al periodismo?? lo digo por toda la campaña PRO-florentino echa por marca, as y otros periodicos (dejando de lado sport, mundo deportivo, superdeporte, etc..), tanto bombo al triplete, a CR, kaka, benzema, etc.. y ahora el madrid va camino de ser humillado.. puede ser este el mayor owned que se recordara durante muchos años??