ajajaja k grandes los de carrusel, si pelegrini dice que hemos anulado al alcorcon la segunda parte salgo al centro del campo en pelotas
LAMA: que lo diga que lo diga!! XDDDDDD
ajajaja k grandes los de carrusel, si pelegrini dice que hemos anulado al alcorcon la segunda parte salgo al centro del campo en pelotas
LAMA: que lo diga que lo diga!! XDDDDDD
Lo peor no es el resultado, lo peor son las sensaciones. El Alcorcon podria ir 6 tranquilamente. Un baño espectacular.
#745 joder, pero estos de as son subnormales, como puede ser la posesion 29% y 18% el otro equipo??
panda de manipuladores xDD
joe... mierda que me he perdido casi todo el partido.
pero vamos, lo que tiene el futbol, si el madrid gana la champions de esto no hablara nadie.
lo siento por pellegrini, y me jode que esto no pase con CR en el cesped. se esta librando de todas
#746 hostia si, ya te digo, no me acordaba
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1179618.html
Cada vez que enfocan a Pelele sentado en el banquillo con una cara de que no pasara nada, me muerdo los dedos como si fueran morcillas de la rabia lo mataba al cabron este.
#767 no, pero eso es el tiempo jugado, que es realmente bajo por otra parte, pero el porcentaje suele ser sobre 100%
Quiero ver que dice hoy roncero, arbitros? bajas de jugadores importantes? manos negras? ....
El madrid está siendo meneado por un segunda B, no solo pierde 4-0 sino que la sensacion de peligro que lleva el alcorcon cada vez que pasa medio campo es flipante xD.
Y el madrid tampoco ha salido con un equipo tan malo, está benzema arriba, raul, diarra (confundi a negro por negro, perdon xD) i guti en el medio.... i la defensa tampco esta tan mal. Al menos no está tan mal como para jugar vs un segunda B...