Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

N

#1200 no tienes ni idea. voy a gastarme 300 millones para que me gane uno de 2b

Mystee

Te puedes gastar 300 millones en 5 jugadores con el mismo carácter y el mismo estilo de juego que te seguiras comiendo los mocos si fichas por nombres y no por lo que te van a aportar.

D

la mayoria de comentarios teneis razon, florentino entiende -1 de futbol, y se cree que trayendo estrellas se va a ganar todo, si no los adaptas a un sistema, o sabes que ese jugador te va a rendir ahi, puedes traer a quien quieras que te vas a comer dos cazos, a las pruebas me remito

weeheee

a mi esque la forma de jugar de pellegrini me parece una puta mierda, hablando pronto y claro.

me parece un completo asesinato el jugar sin bandas , basando su juego unicamente en meterse TODO por medio y lo unico que consigue es facilitar el trabajo a los rivales y que se estorben unos a otros.

luego en defensa no se nota nada su mano , esque ni siqueira se hacen coberturas a los laterales ni nada. pero este hombre en los entrenamientos que hace? se toca la pachorra o que ?

y por equipo no es , porque quitando los laterales , tenemos un equipo bastante potente.

por mi parte , ahora mismo , tal como estamos , es mejor seguir con pellegrini. mas que nada porque si lo tiramos no se puede traer a nadie decente y si se trae a alguien nuevo , seria como empezar otra vez de 0.

HoRuS

alguien con el sonido del kuake3 de "humiliation"? JAJAJAJA
yo soy del barça, espero ke mañana no tenga ke poner yo, "ridicule" y reirme de mi mismo jajeaje
de momento, me voy riendo de un 4-0 asi a lo facil ^^

PaPa

Hombre si no aportan nada Xabi Alonso,Kaka,Cristiano Ronaldo y Benzema apaga y vamonos,la movida es como dijeron ayer en el larguero , creo que el equipo tiene demasiado mediapunta y no gente de banda, ademas que con el equipo que saco ayer , aunque sean suplentes se tenia que haber ganado y de sobra a un equipo de 2B, aunque ello salieron super motivados, la culpa es tanto del tecnico como de los jugadores, por dejar que un equipucho les pase por encima, vamos se les tenia que caer la cara de verguenza a mas de uno, el año pasado el Real Union y ahora esto , es que no aprenden, de todas formas yo pensaba que no se iban a acoplar los jugadores tan facilemente.

Pero claro,tampoco pensaba que iban a hacer un ridiculo de tal tamaño,me lo dicen un dia antes del partido y no me lo creo,y creo que Pellegrini no se va a comer los polvorones en el Madrid, como el partido de Getafe creo k era y la vuelta contra el Milan ,caiga contra alguno le largan pero fijo.

Ademas como ya comentaron ayer, no tienen ni jugadas ensayadas , no se cubren unos a otros, vamos que parece k los entrenamientos son pegate la panzada a correr y luego en el campo juego a lo que te de la gana, y asi no se puede seguir, ademas el equipo ni juega al toque ni juega al contraataque,si me dijera pues bueno vamos a jugar esperando atras, y luego jugamos a meter contras pues bueno , con jugadores rapidos como CR, Kaka o Benzema pues vale pero es que ni eso, gana los partidos por que los de arriba tienen polvora para meter bastantes goles,pero nada mas,asi que espero que esto pegue un cambio radical , aunque lo dudo mucho.

me quedo con el comentario del chaval del Alcorcon Esteban Márquez: "En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao" muy grande y Ole sus cojones.

LupiN-

Menuda MIERDA de portada del Marca vaya panda de lloricas, entiendo que quieran que se vaya y que lo piensen, pero una portada así es de auténtica vergüenza...

Loker

Yo dudo mucho que aguante Pellegrini hasta el sabado, ha sido la NOCHE MAS BOCHORNOSA DE LA HISTORIA del Real Madrid, además MARCA ya lleva varias semanas atizandole y hoy ya lo dice con todas las letras, además ElMundo tambien esta presionando... es bastante triste pero la presion de los medios en estas cosas suele funcionar :S

ISAILOVIC

Desde el Vicente Calderon teneis todo nuestro apoyo, cariño y comprension

An3Lk4

Bon dia a tothom :D

Caverc

bueno, este resultado es innegable que da mucho juego, las nuevas cancioncillas que se están haciendo, me parecen muy graciosas xDD

Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón.

M

Lo dije anoche en el IRC. Hoy algun panfleto saldria pidiendola la ejecucion publica de Pellegrini, acerte, ahi esta el Marca pidiendo su cabeza.

Hardy

Yo no había podido oir nada del partido, y aluciné cuando oí el resultado en El Larguero.

Personalmente creo que este resultado ha dejado tocado a Pellegrini dentro del club, y como patine una vez mas se va fuera.

Kb

#1175 y encima se pone farruco jajajajaja

soulsville

Acabo de ver el resultado en marca,

madre del amor hermoso xDD pero qué coño ha hecho el Madrid? 4-0 :/

En el momento que Marca empezó con esto de meter mierda a Pelligrini, no hay vuelta atrás. Todas las miradas apuntan a él y a la mínima que la cague va a caerle toneladas de mierda.
Le queda poco a Pelegrini, en parte gracias al Marca xd. Cuanto daño hace ese panfleto a los madridistas...

An3Lk4

hoy radio marca 24h non stop xD

B

Sinceramente, desde que soy madridista (es decir, desde que nací), no he sentido jamás más vergüenza de mi equipo. Nunca. Nunca. Nunca. Jamás.

Ni cuando el Barsa nos metió 6 en nuestro campo, ni cuando el Valencia nos metió 6 en Mestalla, ni cuando el Zaragoza nos metió otros 6 en La Romareda, ni cuando nos eliminó el Mónaco en Champions, ni cuando el año pasado nos eliminó otro 2ªB de la Copa.... no recuerdo un sentimiento de vergüenza, asco, desazón y oprobio como Madridista mayor que el que siento hoy. Es, quizás, mi peor día como madridista junto con los dos de las Ligas de Tenerife, con la salvedad de que esos días no sentía vergüenza por el Madrid, sólo impotencia por otros "temas" legales que hoy no vienen a cuento. Pero lo de hoy es peor.... lo de hoy es VERGÜENZA de ser Madridista. Ayer, y más que nunca, el Madrid fue, tal y como dicen los antimadridistas, el REAL MANDRIL. El Real Mierda. Y su estadio una enorme cloaca llena de piperos que sólo saben aplaudir a Raúl "pollo loco" cuando corre sin sentido a buscar balones que ya están perdidos.

La ruptura entre el equipo y yo es TOTAL. Empecé la temporada con unas ganas bestiales de ver al Madrid. Tuvo unos buenos comienzos con fallitos achacables (o eso me quise hacer ver a mí mismo... ciego) a la falta de compenetración.... nada que no se solucionase en un par de mesecitos...

...pero la triada Milan-Sporting-Alcorcón ha sido demasiado. Demasiado. Ahora mismo sólo me resta esperar aletargado hasta que en Junio empiece el Mundial y volver a vibrar con un equipo de verdad: España.

Florentino, Pellegrini, Valdano, Jugadores.... no os voy a decir que os pireis, ni que dimitais ni nada por el estilo. Simplemente porque ya me dais igual. Podríos con vuestro puto dinero, con las putas de vuestras mujeres y con vuestros putos coches de lujo, que aquí ya hebeis perdido a uno.

¿Cuándo es el sorteo de grupos para el Mundial?

J

No tenéis ni idea de lo que ocurrió ayer a la noche. Sacado de menéame

El Real Madrid ha demostrado una vez más que es una fábrica de sueños, que es capaz de llevar la felicidad y la esperanza a un humilde pueblo de la periferia de la capital, que prefiere sacrificar su buena fama a cambio de ver sonreír a los jóvenes aficionados de un equipo pequeño. ¡Qué mejor regalo en tiempos de crisis, que tanto están azotando a las clases trabajadoras de Alcorcón, que ver a su equipo local darle un baño al leviatán de la capital!

Florentino Pérez ha sabido demostrar que en tiempos de penuria, sabe estar al lado de la gente común.

ANDREz

Bueno no voy a hacer sangre de lo de ayer. Q los propios madridistas tomen sus conclusiones.

Espero q el partido de ayer sirva de toque te atención a todos los primeras.

Hoy Cultural-Barça.
Convocatoria:
Valdés, Pinto; Benítez, Chygrynskiy, Márquez, Fontàs, Abidal, Maxwell; Touré, Jonathan dos Santos, Busquets, Gai Assulin, Keita; Pedro, Jeffren, Bojan y Jonatan Soriano.

Posible 11:

-------------------------------Pinto
---Fontàs---------Chygry------Márquez------------Maxwell
-----------------------------Toure
---------------------Busquets----JDS
--------Pedro----------------Bojan-----------Jeffren

Los centrales necesitan ambos minutos, luego es un escenario ideal, Maxwell lo mismo y como no tenemos lateral derecho, pienso q confiará en Fontàs.

Toure no esta jugando demasiado, para mi seguro el mejor MC defensivo del mundo, supongo q le esta rotando para q llegue al final de temporada perfecto.

A Jonathan Dos Santos lo sacará porque es fantástico.

Edit: Por cierto el año q viene espero q recuperemos a Botía o lo dejemos cedido un año más, porque vaya cacho de central

YOINK

Zas en toda la boca.

J

yo esto lo llevo diciendo mucho tiempo, el madrid no tiene proyecto deportivo.

ficharon a los mejores jugadores y metieron a un entrenador supuestamente bueno y confeccionaron la plantilla mientras estaba de vacaciones.

para hacer un equipo tienes q pensarlo, hablar con entrenadores y fichar a los jugadores q te aporten más, no a los más famosos.

ronaldo o kaká fueron balones de oro con un equipo detrás q encajaban con ellos y con la táctica. no es cuestión de meterlos solos y q jueguen.

la diferencia entre ronaldo y los demás es q él siempre quiere ganar y le echa cojones.

DarthVader

Yo quiero escuchar a roberto gomez y a paco garcia caridad.

Seguro que en Radio MARCA hoy hablaran de madrid 2020. Es lo que hacen para desviar antenciones en estos casos.

D

#1203 que pruebas? 1, 2, 3 partidos????

Que florentino no entiende de futbol? y tu por lo visto si, no?? Florentino habrá traido por cabezoneria (si quereis llamarlo así) a Kaka y Cristiano y quizá Benzema, vale, 200 millones, pero casualmente Kaka y Cristiano son los unicos que están tirando del equipo. Los entendidos de futbol, son los que se quedan con los Marcelos, los Drenthes, los Gagos, los VDV, hacen traer a Xabi Alonso, Arbeloa ETC...

Tu crees que florentino se hubiera traido a Arbeloa?? no verdad? se hubiera traido a Alves en su dia, o a otro jugador de talla mundial. Asike menos criticar, que Florentino, de momento lo que fixa por caprixo, aparte de dar dinero, mete goles y no los regala como hacen el resto.

De todos modos, a la vuelta estoy seguro de que vamos a salir con todo, absolutamente todo, y pasaremos la eliminatoria.

D

#1223 no, Florentino no entiende de futbol. Q hay de mentira en esa frase?

J

#1223, curiosamente la peor época de la historia madridista ha venido con Florentino.

Florentino es como Hitler (salvando las diferencias): en su época pensaban que era un grande de la historia q salvó a Alemania del paro y actualmente se le ve como el símbolo de una época desastrosa. Lo mismo ocurrirá con Florentino.

P.D.: Esto no se acabará hasta q Florentino acabe su mandato o dimita y Raúl bata el récord de Zarra y se retire. Y para eso quedan unos tres años como mínimo.

oOL4sTOo

Parece ser que la crisis y el fin de ciclo se han trasladado a Madrid

HoRuS

#1212 hahahahahah me parto jaejaejajeaje
yo no tiraria a pellegrini, para mi, es lo mejor ke puede encontrar el madrid hoy por hoy, sino dime a kien pondrias a dirigir a este ekipo? si nadie kiere ir...

g0tO

ojalá les metan una puta manita en el bernabeu y les dejen bien claro quien es el equipo de primera (ojo no soy del Madrid, pero odio leer postchorras que es lo único que hay en este puto hilo)

y lo de ayer del RM fue lamentable pero xq salieron al puto cachondeo si se ponen les meten 200 goles

KueS

¡Que vuelva Juande!

V

Espero que el Barça hoy no salga con la empanada en la boca..xk nos meten otros tantos..que hoy jugamos con medio equipo juvenil XD

xcierto, estoy flipando con lo que escuche en Punto Pelota anoche..ponian a Raul como el que mejor jugo ayer y demas..

Pero no se dan cuenta que esta buscando protagonismo? que hace el inutil de el corriendo a su area a sacar un fuera de juego? y quien esta en la delantera?...

Lo dicho, el mote de el mas listo de la clase le va que ni pintado. Cuando ve que las cosas se tuercen, hace 4 movimientos para que luego la prensa lo destaque...

PESIMO.

pd: Comentario sacado de Futbolitis.

La referencia a Raúl diría que es por su capacidad "teatral". Él sabe mejor que nadie que cuando las cosas van mal dadas, hay que mostrar garra y coraje. Ir a buscar balones, acompañar la carrera del defensa que saca el balón, sin intención de robar realmente pero que parezca que se intenta. Carreras de 30 metros arriba y abajo pero sin explosividad, para aguantar los 90 minutos y salir aclamado por los fieles como un gladiador que lo dejó todo en el campo, cuando en realidad ha hecho una dejación de funciones como 9, dejando al Alcorcón salir jugando en corto todo el partido y siendo incapaz de fijar la marca de los centrales.

Tema cerrado