Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

CrossKazama

vaya "remontada" q vamos a hacer con gago en el centro...en fin,ayer cuando vi q xabi no iva me lo imagine.

JosE_Arcadio

borja = no chances

-Orb-

#2400
Exacto hardy y me parece muy acertado, solo que prefiero a marcelo profundizando por una banda que a Baúl.

Me estoy viendo que vamos a querer entrar por el centro como tontos sin extremos.... al menos la alineación hace que pensemos eso.

ISAILOVIC

A mi tanto atacante a lo loco con Gago organizando el juego no me daria mucha confianza

se_ale

estais convencidos de que vais a ser capaces de remontar la eliminatoria??

Skorp1to

#2403 es perfecta la estrategia de Pellegrini

El Alcorcón viene aquí pensando que el peligro estará por banda izquierda con las entradas de Marcelo por banda, las aperturas de kaka y no pensará en un posible juego por centro poniendo a Gago y Diarra... pero es lo que intentará hacer pillando por sorpresa al Alcorcón, es la única posibilidad que tiene el Madrid de remontar

geronimo1

Algún link interesante para el Madrid?

ungarense

marcelo por raul y estaria contento.

el maldito patapalo macho que pesaooooooooo, ahora se creera el alma del equipo si remontamos JAJAJAJ.

ir pasando links si tales cuales porfaplis

AoShi

Y Ruud, sin ritmo alguno titular, es un crack pero así no veo la remontada xd.

cl0ud

Espero que Higuain, Raul y Kaka ayuden algo en la defensa, porque como tengamos que confiar en Gago, vamos jodidos xD

weeheee

la tropa de trolls ya esta cerca para hacer acto de presencia dentro de un rato xD

Skorp1to

En el banquillo del Madrid se quedan Adán, Garay, Marcelo, Granero y Van der Vaart

CrossKazama

#2411 de echo si el madrid no remonta,ya empezaran a hablar de debacle y de k pellegrini se ira y de los 200 nose cuantos millones,del triplete y demas xDDD.

Glicerart

#2411 Lamentablemente, tienen muchos argumentos para convertir esta noche en un evento histórico.

En fin, pasad links plz.

AoShi

¿Marcelo? ¿Quien juega de lateral izquierdo? :s

ungarense

señores la batalla del abismo de helm comienza miles de uruk hai vienen en tropa al foro de deportes a derrumbar la muralla

aver si aparece el magoblanco con refuerzos y se los folla a todos con su caballo

PHOBOS

Gago y Diarra en el medi campo??

GG.

Hardy

#2415 Arbeloa.

Skorp1to

#2416 Mago blanco es Grimm? xD

JMBaDBoY

Hattrick de Raúl hoy.

AoShi

Manuel Pellegrini formará con Dudek; Lass, Pepe, Albiol, Marcelo; Gago, Diarra; Higuaín, Kaká; Van Nistelrooy y Raúl. El Alcorcón, con los mismos de la ida.

#2420 No te extrañe, como el año pasado contra el Irún....

Snoopedd

Algun link decente?

ungarense

prefiero perder antes k hattrick de tutanbaul

Crus

#2420

Pues el año pasado por estas fechas hizo hat-trick ante el Irun xD

Skorp1to

Voy a por las palomitas y la cerveza, esto no me lo pierdo xD

Pikachu

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4af2f7c2e3a9d

aqui lo dan y normalmente se ven los partidos, aun asi en veetle hay unos cuantos canales con ese partido

ISAILOVIC

Mirad a ver si pasais algun link porque rojadirecta esta un pelin petada xD

GR33N

algun link?

veetle no está operativo hoy

geronimo1

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64

ungarense

a mi no me van los de veetle XDD

Tema cerrado