Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

JMBaDBoY

Les están asediando xD

SeeK

El Alcorcón debe estar cagaito... xDDD

ISAILOVIC

#2457 Videos->Videos en internet->Rojadirecta-> y ahi el canal que quieras, el de boston que es el que tengo yo tira bien

Snoopedd

Madre mia ni un puto link que vaya bien!!

V

#2458 Yes we can

LinKiN

10 min y no hay gol toavia na ... se acabo.

PD: Uyyyy en el Molinon :( ! casi cae el 2º vamos wajessssssssssss !!me dio pereza ir al campo y me estoy arrepintiendo xD.

geronimo1

#2463 no me sale rojadirecta:

adnstream
youtube
movietrailer
zapping

P

minimo 3-0 1 parte

Hardy

Joder ni un link va decente xp

SeeK

Me ponen nervioso los árabes estos retransmitiendo. :S

edvaN-

un link ....y tal

ISAILOVIC

Este portero de Alcorcon estuvo en el Atletico y en el Numancia ¿verdad?

#2467 Pues revisate el post de Telebision en este mismo foro que habia que hacer unas actualizaciones o algo asi

Jandralla

que tendra que ver que metan gol los 15 primeros minutos? pueden meter perfectamente 2 goles en 2 min xDDD y venirse unos arriba y otros abajo, el golpe moral es el mismo

JosE_Arcadio

juanma se llama, creo ke sí ke estuvo en el atleti, de hecho vio el derbi del gol de ronaldo desde el banquillo

kijuna

#2472 en el atleti seguro

hay que pensar en meter uno ya...

ungarense

algun LINK DECENTE PLZ?

edvaN-

¿Como se llamaba el programa para ver los links de rojadirecta?

ungarense

http://es.justin.tv/boston_87/popout

#2477 ultrasurf

JMBaDBoY

El Alcorcón está bien colocado, tengo mis dudas que el Madrid vaya a pasar, como ya dije si aguantan bien los primeros ataques del Madrid, puede inclinarse la balanza.

Glicerart

De donde puñetas se baja el plugin de rojadirecta para Telebision?

LinKiN

Y cuidadin que el Alcorcón esta empezando a jugar al futbol eh... eso de meter el autobus atrás parece que se acabó xD.

V

Pitidos en el Bernabeu..

B

Yo creo que si el Madrid, no mete 2-3 en la primera parte cae eliminado, no tienen fondo fisico para apretar los 90 minutos(al menos por lo visto en los dos ultimos partidos, cuyas segundas partes fueron bastante flojas)

Jandralla

bueno un breve resumen porfavor del partido, como va la cosa? siendo objetivos,claro xD

ISAILOVIC

#2479 + 1

Ojito al Alcorcon que el cague inicial se les ha olvidado

Y mientras nosotros metiendo 6 al Marbella xDDDDDDDD

GR33N

Ostia ke bueno es gago xD

JMBaDBoY

Atlético 6 - 0 Alcoyano, 4 goles de Maxi.

B

El Madrid intentando empujar sobre todo al principio, con una ocasion bastante buena que ha fallado VN, el Alcorcon estaba cn el autobus, ahora parece que se esta soltando(aunk tp demasiado) y el Madrid esta apretando menos.

Skorp1to

jaja puto gago xDD

Jandralla

espero que la victoria del atletico les sirva de estimulo

Tema cerrado