ES Q NOSE Q HACE JUGANDO RAUL JODER
Al menos me voy a poder ir al cine tranquilo en el descanso sabiendo que no me voy a perder ninguna remontada xDD
Vaya tela, veo al Madrid con algo de falta de ambición no? Por lo menos no es la actitud de meter un 5-0.
una de sangre para los 11 futbolistas q estan jugando aora mismo en el santiago bernabeu de blanco,por favor .
pero bueno esque despues de que pellegrini no convocase ni iker ni a xabi ni a benzema,creeis que de verdad querian la copa?
Si a Pellegrini no le preocupara tanto recibir un gol podría poner a Lass donde está jugando Gago que fijo que haría mas xp
Pero que el MAdrid puede meter 5 goels en 10 minutos..coño! k no metan en la primera parte no kiere decir na
pero a ver un partido en el que el madrid va a tener casi todo el tiempo la pelota,y no convoca a xabi de verdad pensais que les interesa l copa?
No joder, pero si tiene equipo para eso. Yo en la segunda veo que meten 3 o 4 seguro..saldran a por todas coño..ahora estan haciendo el canelo :S
por juego desplegado a menos ke al alcorcón le de un bajón físico o mental impresionante, ke no creo
esto no se remonta
#2532 ¿Estás viendo el partido? Porque la sensación para nada es que de que puedan meter 5 goles en 10 minutos.