Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

NoSeke_1

Alcorcowned!!!!!!! Jajajajaj Grande....

JMBaDBoY

Pañolada

haNNNk

OH GOD

An3Lk4

VALE VALE jajajajajajajajajaja

L3nn0n

ese celta ahi xD

Scavenger19

Que vergüenza de aficion

Hardy

Después de hoy gente como Gago lo va a tener muy difícil para volver a jugar xp

SeeK

Me da que adios triplete no?

N

El triplete es posible :)

PD: ¿Vergüenza de aficion?. Eso diselo al abonado que paga un dineral para ver como el alcorcon les humilla y el madrid no es capaz de tener la pelota 10 seg ;)

joseph-

grande el Madrid

niteR

Esto se resume con

verguenza.

De un merengue.

Snoopedd

Me imagino a Kaka y CR pensando que porque coño tuvieron que aceptar ellos fichar por el Madrid para llegar y que te elimine un 2ªB

BlackBeasT

Ostia los panchitos xD ''Esto no pasaba desde que aplaudieron a jar jar binks''

PruDeN

Y que algunos se empeñen en decir que este Madrid esta bien y esta mejorando ...

andresito90

cierra la puerta al salir madrid

KuS

Que gustazo ver las caras de la troope de Super-Flo en el palco con las caras por los suelos... dios que gustazo.

#2916 Es que hay mucho "caballero" y mucho aficionado a las cámaras que quieren salir como unos "señores" aplaudiendo al contrario con gesto de aprobación.

1 comentario moderado
V

JOJOJOOJ enfoca la camara a Florentino y este sacando el mobil! de fijo que estaba diciendo ejecutar a Pellegrini en el vestuario y gastemonos otrso 300M en 2 jugadoreS!

GaN2

Ojito a Fernández Tapias hablando con Florentino al final del partido xD

Crus

La eliminatoria se perdió en la ida.

Pellegrini no ha planteado bien el partido y para colmo la suerte tampoco ha ayudado mucho.

Una eliminación humillante como pocas.

PD: Enesimo partido donde no se agotan los 3 cambios... Peazo banquillo

ch3ris

las risas en el curro mañana van a ser infinitas XDDDD

1 comentario moderado
miniking

Me alegro mucho por los chavales del alcorcon.

Y por cierto chapo por la aficion del madrid aplaudiendo al alcorcón, eso no se lo ves a las de todos los equipos

Snoopedd

#2923 xDDDD me he partido la polla yo tmb, estan colgaos los comentaristas estos

V

ME quedo vacio :( y los 50 euros que aposte que!

ISAILOVIC

Las personas mas felices del mundo ahora estan sobre el cesped del Bernabeu

Un ole, un aplauso y una vuelta al ruedo para ellos, por decreto real deberian concederle la copa mañana mismo (y no lo digo en broma)

JMBaDBoY

Bueno, al Alcorcón como le toque el Barça vuelve a hacer el Agosto en su estadio, todo lleno.

urrako

#2932 A mi me parece más patético los users que sólo se les ve en este tipo de situaciones y que postean cosas como el triplete es posible, alcorcowned y gilipolleces así. Que dan ascopena.

2 comentarios moderados
Tema cerrado