Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

PruDeN

villar MIR

StifleR

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS perdiendo contra el Real Unión madre de Dios.

PLeaSuReMaN

bueno ya tenéis excusa

JMBaDBoY

Mira, ya puede salir Mijatovic a llorar, por si quedan eliminados a la vuelta.

B

Nah, no hay excusa, pero ya van 2 xD

Tambine en la primera parte Heinze a metido caña y no le han dicho ni mu

GrimMcSlam

Excusa no, xo es q esto es una barbaridad tantos goles legales anulados :S

btomAN-

excusa no, es lo q hay y punto.

btomAN-

falta el gol de mi colega DRENTHEEEEEEEEEEEEE

RuLi_pucela

si eso no es falta a Royston que venga dios y lo vea joderrr

sale Sneijder veamos ^^

Loker

como si te anulan 430423 goles, un 2ªB no te puede meter 3 goles, ni cometer esos fallos en defensa

hiponse

da igual en el bernabeu sera paliza pero bueno

emmmmo

sale villar del campo, comienza la remontada!

T

Al madrid le van las cosas chungas en el minuto 91 marcan

sk_sk4t3r

A alguien le sorprende esto??

Si estan jugando muchos canceres.

J

No puedes quejarte de los árbitros, salir y perder contra un 2ºB, la verdad, es vergonzoso. Lo que dije la última semana, puedes quejarte de los árbitros cuando tú estás cumpliendo tu trabajo. Pero cuando el Madrid hace ya tiempo que no juega a nada... digo yo que el director deportivo algo tendrá que decir al respecto. Y bueno, la plantilla del Madrid es CORTÍSIMA. El Barça te saca 2 equipos titulares con los que puede pelear la Liga 2 veces, el Madrid tiene buenísimos jugadores, pero los reservas... En un banquillo ves a Javi García, Michel Salgado, Drenthe, Saviola... y en el otro a Hleb, Keita, Henry, Piqué, Cáceres, Bojan...

PD: Un equipo grande no puede permitirse 'muchos cánceres'. Uno o dos, vale... (ya es mucho) pero debes tener jugadores capaces de suplir perfectamente a un jugador titular. Un Real Madrid no puede permitirse que sus suplentes sean 4 veces peores que sus titulares, porque mira que el Barça tiene auténticos 'cracks', imposibles de sustituir, pero tiene jugadores detrás que pueden cumplir la papeleta 100%

btomAN-

como te gusta jaden a la minima sacar el barça.

T

escucho musica en justintv what? XD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

JaDeN, eres un pesao con el Barça... cansino!!. De qué te sirve tanta plantilla si luego los titulos los gana el Madrid? xD

MaLaBeSTia

yeahhhhh

RuLi_pucela

en el justin me han quitado a los comentaristas para ponerme música de mandingos xdddddddddddddd

emmmmo

en el stream que lo estoy viendo han cambiado a los comentaristas por merengue JAJAJAJAJA jamas me habia reido tanto viendo futbol xDDD queda ridiculo (como el partido)

edit: vale todos en el justin jajaj

weeheee

BAILEMOSSSSS

B

#375 Mira , hagas o no hagas tu trabajo, si te quitan 1 gol legal como el de heinze, y otro como el de diarra que a mi me aprece legal, y que han pitado por que ha levantado el brazo, pues te puedes quejar como el que mas.

Pêro al madrid no le deberian de estar metiendo 3 goles un equipo de 2ºB, que es lo principal, pero obviar lo primero, nanai eh.

pd: Parada musicar en justin, Tataratirori, tataratiroti xD

kijuna

la música de la tele lo mejor del partido xDDDD

T

Bienvenidoo bienvenidoo lalallaal

pd: llega a meter eso saviola xd..

btomAN-

vaya jugada d saviola. ha sido penalti?

vale lo acabo d ver menudo penalti a saviola no pitado.

GrimMcSlam

Penalty a Saviola q no han pitado o soy yo? xDDD

Esto es una fiesshhhshshhhshshtaaaaa... ¬¬.

2 goles legales anulados y un penalty no pitado... bien!!! :P

J

Grim, te hablo de ESTE año. Y ya veremos si ESTE año el Madrid con ESTA plantilla gana algo. Yo no tengo dudas de que el Barça ESTE año peleará por todo, y con suerte nos cae algún título. Veremos.

T

es penalti clarisimoo

#388 vale que si que tu barsa ganara hasta el mundial

hiponse

sa tirao no jodas