Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

UnReaL

prohibido quejarse del arbitraje !

tsssssssss

GrimMcSlam

A mi no me sorprende q nos ganen en su campo y cn esa defensa xDD.

Venga va... me callo cn el árbitro, q luego decis q somos uns llorones xDDDD, casi na colega xD

btomAN-

estas cosas no pasarian si el schuster hiciera mas rotaciones.

JMBaDBoY

#420 Puedes hacer lo que quieras, pero joder, yo no estaría contento con la imagen que dio el Madrid xD

Lancexxx

mantas

T

schuster es una mierda entrenador y un falton simple espero que el proximo año lo manden a tomar x culo

Martita-

#422

Eso de decir "esa defensa" no tiene excusas, que son jugadores del madrid, si fueran del filial o algo asi, pero salgado ha sido internacional, y titular muchos años en el madrid, metzelder es internacional con alemania y finalista de la eurocopa, y marcelo no es manco, no se quien es el otro central que ha jugado, pero vaya, si con esos jugadores no pueden parar a jugadores de 2ªB apaga y vamonos.

B

No nos podemos quejar de los dos goles anulados y el penalti no pitado chavales, que el Madrid no ha jugado a nada... XDD.

Aparte de eso, la defensa ha regalado el partido al Irun, Meltzelder y Salgado... pues para llenar los equipos en lso entrenamientos, por que vaya par de capullos. Toda la noche le han hecho unos rotos de escandalo.

Por lo demas, el Madrid era Drenthe contra 11 xD.

#427 A Melzelder en la eurocopa lo apodaban el lento, no lo querian nie n pintura, y mas de una cagada recuerdo de el.

Salgado esta en horas bajisisisisisimas, por no decir que deberia estar jubilado.

Heinze es el unico que ha estado pasabe y pss tampoc gran cosa.

Marcelo ya lo conocemos, todo ataque, nada defensa.

Pero vamos, deberian haber sido suficientes para un 2ºB, ya se ha visto que con Meltzelder y salgado no se peude contar ni para suplentes.

#430 No, si dos de ellos, Marcelo y Heinze, no lo han hecho tan rematadamente mal. Pero es que lso otros dos, y contando que juegan juntos en el mismo sitio, regalaban todas las internadas por ahi vaya. Que han estado nefastos, y bastante por debajo de lo que se esperaba incluso para ser suplentes.

eL_aiRMax

vaya partido patetico del madrid, no voy a opinar nada mas porque no merece ni la pena

Martita-

#428

Yo no digo que sean cracks ni nada de eso, no te equivoques, digo que esos jugadores deberian ser mas que suficientes para que el irun no viera porteria vaya.

JiMmY

Perder es lo de menos, viendo el 11 ke ha sacado el Madrid y el 200 % de motivación del Irún, lo peor es ke ya nos ROBA hasta un 2ª B.

Lo de los fuera de juego KE SE LO MIREN ya de una puta vez, xq es escandaloso.

weeheee

el gol de salgado , tiene un pase , porque no tiene fisico ya , y es hiperlento , pero metzelder?¿?¿??¿ se metio en problemas el solito.

sin sentido.

Andy

q grande el real union ! jajaja

Selquis

Ya, ahora perder es lo de menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sois vosotros a los que os da igual jugar como el culo con tal de ganar? Y ahora os da igual perder? Aclaráos XDDDDDD

btomAN-

Muchos de los q han jugado hoy tienen ritmo de partido 0.

PD: hacerme un avatar d drenthe joder.

ruben132

Menuda vergüenza xDDDDDD

Schuster mode on

Sin el árbitro, 3-5

Schuster mode off

JiMmY

#434 si este partido contara 3 puntos TAL VEZ me jodería, y más aún habiendo VUELTA en el Bernabéu, si eres un poco listo lo llegarás a entender.

B

#434 A mi la copa no me quita ni mucho menos el sueño vaya, pero este resultado es una mierda. Es facil defenderlo en el Bernabeu, pero no deja de ser una mierda xD.

T

A drenthe como lo veis? ha jugado bien?

PLeaSuReMaN

en el bernabeu, aún jugando los mismos que hoy, el madrid pasa sobrado

#439 yo le veo negro

B

#439 En mi comentario lo he dicho todo. El Madrid hoy ha sido drenthe contra 11, y bueno, Guti para dar 2 asistencias xD. Le ha faltado un golito eso si, pero con ganas se le ha visto. Y Diarra, regateando y todo, aunque en defensa flojete XD.

Tambine he visto con ganas a Saviola, pero que mas se le puede pedir a un tio que este sera de lso pocos partidos que juegue este año.

Y bueno, lo vuelvo a repetir, traerte a un chaval para sacarlo a 4 minutos del final, es de ser gilipollas. Cosa que Schuster es.

Maleao

¿Pero alguien duda que el Madrid va a remontar en el Bernabeu? no me jodas xd

1 comentario moderado
B

#443 Habla de picaos y menta a las madres... xD.

shortyStyle

VILLARATO !

Crus

No hay que sacar las cosas de quicio, esto es la Copa... Aunque el Madrid no remontase en el Bernabeu.

Ganar en la copa no vale para nada, es curioso que los unicos equipos que han perdido fuera ante equipos de 2ªB son Sevilla, Villareal y Real Madrid.

Elitest

GrimMcSlam

#427 Has visto el partido??

Éxale un vistazo a sus goles... son fallos garrafales de esos dos.

Edit: Pues yo si quiero ganar la Copa. Al fin y al cabo es un título. Para mi vale más q una UEFA incluso.

J

Está claro que hay una conspiración para que el Real Unión gane la Copa del Rey. Debería daros vergüenza de quejaros de un arbitraje cuando habéis hecho un partido LAMENTABLE y un 2ºB os ha ganado metiendoos nada más y nada menos que 3 goles.
Ahora que salga Mijatovic a decir que habéis perdido contra el Real Unión porque el árbitro no ha querido. Luego tendrá el morro de decir aquello de 'somos el mejor Club del Mundo'. Sí, ya lo vemos, sobretodo con tu señorío.

PD: El Barça también ha jugado con suplentes fuera de casa y ha ganado sin pasar apuros.

T

#449 todos sabemos que el mejor equipo del mundo es el barcelona contento? enga mueve la colita