gane o no,si fuera aficionado me importaria una mierda el ganar,dan penilla xD
Si esque es un 2ªB... de estas como la del portero tendrán 3 o 4 y ale, eliminatoria para el Madrid xD
Si les metéis 5 goles a este equipo en 45 minutos es porque son una banda, cuando vengan los equipos serios a ver qué hacéis. No podéis presumir de estar jugando de puta madre cuando sólo estáis goleando contra un 2ºB por 5-0.
Ni tranquilo ni ostias. Raúl es el único q lo estaba haciendo medianamente bien y to el mundo metiéndole mierda...
A alguno le habrá jodío q haya sido Raúl el q marque...
que esperabais que el Irun le iba a meter 5 al madrid en el Bernabeu? aunque haga el partido de su vida tendria dificil ganar
Uisi, que cabezazo tan potente y medido de Raul al cual el portero ha hecho todo lo que ha podido eh?
lesionao noooo!!!
Puf, pues no es por nada, pero el Madrid está jugando bien, pero claro, viendo las posibilidades que tiene. Ya que no se que pretende conseguir jugando con un solo hombre para cortar contras, ayudar defensa, crear juego y llegar en 2ª linea (gago). Sinceramente, con esa estrategia, ya hace mucho teniendo la posesión.
Lol? una mierda que hace Raul y el bernabeu le jaleo.
No me quiero imaginar si estuviera Messi en e Bernabeu, seria cada por dos tres ovaciones de aupa.
por dios JAJAJAJAJAJAJAJ
que quiten a Raúl en serio que ya parece un hamster, vaya jugada JAJAJAJAJA