Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

OnlyHyBrid

#779 será por falta de razón...

L4Nc3l0t

Televisan el partido?

Loker

porque entonces no quedaría aqui ni el tato

J

Si te escuece leer lo que Roncero no te dice te jodes. Es así de fácil, me parece que estás demasiado acostumbrado a que te digan lo que quieres oir, y ahora por fin te están llegando pequeñas dosis de realidad.

JMBaDBoY

#780 en #783 hallarás la respuesta.

GrimMcSlam

#781 El año pasado nos costaba más ganar a los equipos pequeños q a los grandes, eso para empezar.

Hasta q no juguemos contra ellos no se sabrá. Parece q sois todos aquí adivinos vaya...

#784 A Roncero le soporto menos q a ti. Pero es q esa frase la habrás escrito 50 veces en las últimas 24 h :S:S

M

Pregutno de nuevo... por ké no juega Higuain? ta lesionado o ke?

vz16

no se nada del partido, acabo de llegar y tal pero no se porque el 1-1 xDD. Sin leer nada me atrevería a apostar que el madrid ya da por tirada la copa del rey o por lo menos suster y los jugadores ponen poco de su parte para intentar hacer algo. ojalá me equivoque, en serio pero esque pfff esto no debería pasar, si no me equivoco esta muy mal contribuir a desprestigiar un trofeo que ya de por sí lleva años muy desprestigiado :S

Loker

decision tecnica de super Bernardo

MaLaBeSTia

yo pongo 90% que perdeis basto.

JMBaDBoY

#787 No está lesionado, simplemente será decisión del sabio Schuster.

OnlyHyBrid

#786 muy bien, me parece perfecto pero ahora mismo no el falta razón, y te recuerdo que la Juventus no es un equipo pequeño, por decir alguno vamos.

MaLaBeSTia

No es que el RM lo desprestigie,sino que no puede :D

GrimMcSlam

Javi Garcia por Cannavaro... cáncer por cáncer mayor ...

Qué coño haces Schuster? :S

S

javi garcia central, estamos perdidos

weeheee

AI MADRE DE DIOS QUE SALE JAVI GARCIA POR CANNAVARO ,MENUDA LINEA DE CENTRALES LA VIRGEN

Loker

Javi García de central, que gran decision tactica de Bernardino si esque que haríamos sin schuster

RuLi_pucela

pone a Javi García y el tio sigue sin poner a Higuaín y Bueno... joder el Schuster no para

Kenny

#779 Ya, pero es que tiene razon xD

Por mucho Union que sea, cualquier jugador de la plantilla del Madrid vale mas que todo el Real Union, son jugadores de nivel mundial y partidos como estos no tendrian que ser mas que una pachanga que se finiquitara rapido.

MaLaBeSTia

jajja xDDDDD

JMBaDBoY

Pero tío, Schuster se está riendo de los aficionados o qué? Javi García por Cannavaro y encima Higuaín ni está jugando :S

JosE_Arcadio

calienta higuaín

MaLaBeSTia

ande va METZELDER¿? xDDDD

Loker

madre mia el Irun tirandole el fuera juego al Madrid y se lo come... es increiblemente humillante ay dios! SCHUSTER MUERETE

T

Con Schuster todo es posible.

miniking

hay alguna manera de quitar el puto chat ?

Gol

StifleR

Prefiero a Javi García antes que al inútil de Caranabo.

Q

Javi García... estamos perdidos.

hiponse

2 Opciones

  • Schuster está tirando la copa del rey 0.01%
  • Schuster es subnormal 99,99%
Scavenger19

gol del Real union!