#959 soy culé xD
Es un 'poco' preocupante que el Numancia, el Málaga y el Sporting te metan 3 goles en el Bernabéu y tengas que acudir a la épica para salvar los muebles en casa contra recién ascendidos. El Real Irún de momento os ha metido 5 goles en 2 partidos. Para hacérselo mirar, desde luego. Espero que almenos eso de ''no tiene mérito meterle 6 a un equipo normalucho'' lo borréis de vuestro mágico repertorio.
alguien sabria decir porke en TODOS los partidos del madrid hay una zona k se keda vacia durante el descanso y los primeros 5min de la segunda parte?
Lo que he dicho, que el Irún no puede ni con su alma, y si van a la prorroga no me lo quiero ni imaginar.
#966 porque en el descanso están en el vestuario.
coño que te refieres al público xd
#966 Pues a mí me parece k es una lona de tela de esas k usan los aficionados (si te fijas el azul está alzado, fijate detrás. (están alzandola) lo más seguro.
#966 Será una zona para invitados, no tan importantes como para estar en palco, y están tomando el canapé dentro todavía.
Fueras de juego que no son se ven en todos los partidos 3 o 4 para cada equipo todas las jornadas, asique no jodais.
Bueno ese es el unico que vale al parecer, pero claro Bernardio "el Sabio" Schuster seguirá poniendo a super Drenthe