Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

pOOper

#959 soy culé xD

Q

GRANDE ALBERTO, GRANDE!

(no se porque coño el comentarista le llama Antonio :S)

T

Como veis al Saviola?

MaLaBeSTia

ahhh jajaja xDDDDDDD

J

Es un 'poco' preocupante que el Numancia, el Málaga y el Sporting te metan 3 goles en el Bernabéu y tengas que acudir a la épica para salvar los muebles en casa contra recién ascendidos. El Real Irún de momento os ha metido 5 goles en 2 partidos. Para hacérselo mirar, desde luego. Espero que almenos eso de ''no tiene mérito meterle 6 a un equipo normalucho'' lo borréis de vuestro mágico repertorio.

S

alguien sabria decir porke en TODOS los partidos del madrid hay una zona k se keda vacia durante el descanso y los primeros 5min de la segunda parte?

litusrem

Lo que he dicho, que el Irún no puede ni con su alma, y si van a la prorroga no me lo quiero ni imaginar.

#966 porque en el descanso están en el vestuario.

coño que te refieres al público xd

dSk0p

#966 Sera la zona viejuna y todos sabemos que la prostata no perdona jejeje

T

Joder con Blueno xD

btomAN-

hola fuera de juego?

GrimMcSlam

Otro 1vs1 robado. Me cago en el puto árbitro ya :S

LmrZ

venga otro fuera de juego ke no era, pero claro que no nos podemos kejar..

JMBaDBoY

Joder, como vaya a la prórroga esto xD

PeLu

#966 Pues a mí me parece k es una lona de tela de esas k usan los aficionados (si te fijas el azul está alzado, fijate detrás. (están alzandola) lo más seguro.

KuS

#966 Será una zona para invitados, no tan importantes como para estar en palco, y están tomando el canapé dentro todavía.

RuLi_pucela

joder nos va a tocar un linier decente de una vez? OMG

StifleR

El línea de dónde viene? Grasias no hase falta desir nada más

ANDREz

q grande el RU

Martita-

#972

Fueras de juego que no son se ven en todos los partidos 3 o 4 para cada equipo todas las jornadas, asique no jodais.

Q

Que alguien ahorque a Javi García joder. Bueno impresionante, está jugando de lujo.

Knelo

este madrid me da verguenza. Por una vez estoy con jaden.

WiLoW

sigue Raul me muero xDDDD

Q

VAMOS PIPITAAAAAAAAAAAAA

pOOper

ojo pipita

T

VAA SALE HIGUAIN!!

Loker

Bueno ese es el unico que vale al parecer, pero claro Bernardio "el Sabio" Schuster seguirá poniendo a super Drenthe

RuLi_pucela

Pipita!! Bueno + Pipita = esperanzas

NuT

#962, le llama antonio porque hay un jugador de baloncesto llamado Antonio Bueno.

Y para el resto de madridistas.... sí, otro 1vs1 robado, está claro que vais 3-2 y dais la imagen que dais por los árbitros.

LmrZ

#979 enhorabuena.

_kiNG_

Drinky necesita confianza, no tiene minutos!